El Barça Lassa cede el liderato en Vic

Sergi Panadero se hizo una herida tras recibir un impacto de bola

Sergi Panadero se hizo una herida tras recibir un impacto de bola / Marc Casanovas

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Un gol de Pau Bargalló a falta de 48 segundos para el final salvó un punto para el Barça Lassa, a quien se le había complicado mucho el partido en la pista del Vic y que tras el empate cede el liderato en pos del Liceo, que se impuso en Igualada por 2-4.

105312

OK Liga

3
3
Alineaciones
CP Vic
Tavi Tarrés, Mia Ordeig, Borja López, Albert Grau y Jassel Oller -cinco inicial- Urbano y Pol Manrubia.
FC Barcelona Lassa
Egurrola, Sergi Panadero, Alabart, Pablo Álvarez y Bargalló -cinco inicial-.Marc Gual, Matias Pascual, Lucas Ordoñez y Barroso.

El partido empezó con mucho ritmo y con el Barça disponiendo de varias ocasiones para poder inaugurar el marcador. En una de ellas, Sergi Panadero debió abandonar la pista tras producirse una herida con un impacto de bola. No fue hasta el minuto 15 cuando Lucas Ordóñez, con una gran chut de cuchara, ponía por delante a los azulgranas.

Tan solo dos minutos después, el ex blaugrana Mia Ordeig empataba el partido para los osoneses, resultado con el que los jugadores se fueron al descanso.

el vic, a por todas

En la segunda parte el Vic salió a por el partido y en el 29’ Borja López con una rematada dentro del área logró el objetivo. Con la décima falta del Barça el Vic podría haber ampliado la diferencia, pero Aitor Egurrola paró el disparo de Borja. Llegó la décima del Vic y tampoco Pablito Álvarez conseguía mover el marcador.

El acoso de los de Gerard Pujol siguió y Mia Ordeig logró el 3-1 en el 37’ para complicar aún más las cosas a los blaugrana. Pero los de Edu Castro reaccionaron y tres minutos después de nuevo Lucas Ordóñez batió a Tevi Tarrés.

Aitor fue providencial deteniendo la falta de Pol Manrubia y Pau Bargalló igualó el partido a 48 segundos del final para salvar un punto de oro tras un complicado duelo, pero el Barça ya no es líder de la OK Liga.