OK LIGA

El Barça Lassa buscará su octava victoria consecutiva ante el Noia

Imagen de archivo de uno de los últimos partidos del Barça Lassa

Imagen de archivo de uno de los últimos partidos del Barça Lassa / Valentí Enrich

sport.es

El Barça Lassa buscará este sábado su octava victoria consecutiva en la siempre complicada pista del Noia Freixenet, que le permita continuar como líder invicto, en el partido más destacado de la jornada de la OK Liga de hockey sobre patines.

El líder de la OK Liga tiene una nueva cita exigente a domicilio. Visita al Noia (19.30 horas, Esport3) con la intención de estar "muy concentrados para mantener la racha". Edu Castro prevé "un partido muy complicado, ante un equipo joven, que corre mucho y que te lleva al límite en diversas situaciones".

El partido se jugará en una pista que conduce hacia un reciente recuerdo poco agradable, como fue la derrota en la final de la Supercopa de España contra el Liceo (3-2). Precisamente, la semifinal fue un encuentro contra el Noia Freixenet que terminó con victoria (2-3) gracias a los goles de Pau Bargalló (2) y Alabart. "Es una pista muy complicada, donde cuesta conseguir buenos partidos", afirma Sergi Panadero, añadiendo que "tenemos que estar preparados para todo lo que pueda pasar".

El resto de la jornada

El Reus, que tampoco ha perdido ningún partido en este arranque de liga, visita la pista del Igualada, que quiere continuar su racha de victorias, mientras que el Caldes, sorprendentemente segundo en la tabla en el mejor año de su historia, buscará los tres puntos ante un Sant Cugat que es uno de los cuatro equipos que siguen sin ganar.

El Alcoy, colista aún sin puntuar esta temporada, tiene una oportunidad de oro en casa ante el Alcobendas, mientras que Vic y Voltregà, ambos en la parte baja de la tabla en su peor momento en años, disputarán el clásico duelo comarcal del Osona.

La jornada 8

Sábado, 10

Citylift Girona-Liceo 19:00 horas.

Noia Freixenet- FC Barça Lassa 19:30

Vic-Voltregà 20:00

Igualada Rigat-Reus Deportiu 20:00

PAS Alcoy-Alcobendas 20:15

Lloret-Lleida Llista 20:15

Sant Cugat-Laser Caldes 20:30

Domingo, 11

Calafell-Vendrell 12:30.