El Barça Lassa se abona a las goleadas

El Barça celebró hasta siete goles ante el Caldes

El Barça celebró hasta siete goles ante el Caldes / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La superioridad del FC Barcelona en las últimas jornadas se está manifestando en forma de goleada. Este domingo, el Caldes no fue una excepción y se llevó un buen correctivo del Palau, donde el FC Barcelona se impuso por un contundente 7-2.

El dominio de los blaugrana fue absoluto desde el inicio y Marc Gual adelantaba a los locales cuando la segundera no había aún superado el minuto superando a Cesc Campor con un bonito chut de cuchara.

El Caldes no encontraba su sitio en la pista y cinco minutos más tarde era Pau Bargalló quien superaba la portería rival tras recibir una asistencia de Pablo Álvarez.

la portería, muy segura

Sergi Fernández impedía que las contadas llegadas de peligro del Caldes acabaran con celebración minando de paso la moral de los vallesanos que antes de llegar al descanso aún recibieron dos goles más de los argentinos Lucas Ordóñez y Pablo Álvarez.

La ambición del Barça es infinita y ni los cuatro goles de ventaja impiden que salgan a la pista con la misma intensidad que en el primer minuto. Así, a los 37 segundos de la segunda parte Lucas levanta la bola, remata y anota el quinto. El espectáculo seguía en el Palau.

Ignacio Alabart culminó un contraataque en el 34 mientras que de nuevo Pablo Álvarez no falló en el lanzamiento de la falta directa tras la décima falta del Caldes para elevar la ventaja a siete goles.

Solo la lógica relajación de los últimos minutos hizo que el Caldes recortara distancias para acabar con 7-2 con los goles de Pablo Gabas y Xavi Rovira.