El Barça de hockey detiene su actividad por el coronavirus y trabajarán en casa

La plantilla azulgrana de hockey no puede trabajar en el Palau

La plantilla azulgrana de hockey no puede trabajar en el Palau / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La sección de hockey patines del FC Barcelona también ha anulado sus entrenamientos en el Palau, donde tienen programadas las sesiones de trabajo cada día al mediodí.

Tras la decisión del club de cerrar todas las instalaciones, Edu Castro y su staff se han visto obligados a cancelar todos los entrenos que tenían programados y que hasta este viernes parecía que podían llevarlos a cabo sin problemas. Pero la evolución de la crisis del coronaviros ha obligado al FC Barcelona a tomar decisiones más drásticas y cerrar hasta nueva orden todas las intalaciones.

Ante tal tesitura, el equipo de hockey ha visto como también sus sesiones de trabajo se anulaban y les aconsejaban que se quedasen en casa.

Este fin de semana todos ellos recibirán, igual que sus compañeros de la sección de baloncesto y de balonmanoun programa de trabajo personalizado para cada jugador donde verán reflejados diferentes ejercicios que tendrán que llevar a cabo individualmente en sus respectivas casas con el propósito de no perder la forma con un parón tan largo.

Como el resto de secciones, el hockey también ha publicado un comunicado en las redes sociales con un significativo mensaje en el que se puede leer <strong>"Covid19 Esto solo lo superaremos entre todos. Culés, ciudad de vuestra gente",</strong> acompañado del hastach  #YoMeQuedoEnCasa, campaña que se está llevando a cabo para concienciar a la población de la importancia de que en la medida de lo posible, la gente se quede en casa y solo salga a la calle o a comprar si es estrictamente imprescindible.