El Barça de hockey hielo, a por su primera victoria en la Liga

hockey-hielo-bara2

El conjunto blaugrana visita la pista del Txuri Urdin este sábado / FCB

SPORT.es

La Liga Nacional de Hockey Hielo tendrá como uno de los partidos de la jornada de este fin de semana el enfrentamiento entre el CHH Txuri Urdin y el Barça Hockey Gel, donde ambos conjuntos buscarán su primera victoria de la temporada 2020-21. El año pasado en liga regular dominaron los catalanes, con tres victorias y una derrota ante los vascos.

El equipo blaugrana no pudo completar el pasado 12 de octubre su primer partido en la Liga, en casa del Mahadonda, después de que el enfrentamiento tuviera que ser suspendido por una incidencia médica con un espectador durante el transcurso del encuentro.

Por otra parte, en cuanto al resto de la jornada, el CH Jaca-SAD Majadahonda se ha aplazado tras detectarse incidencias de COVID-19 en el equipo local, debidamente gestionadas ante las autoridades sanitarias competentes.

En la Liga Iberdrola, el Kosner Club Hielo Huarte viaja a Madrid para enfrentarse primero a SAD Majadahonda y un día después al Quimeras Valdemoro, en un partido aplazado de la Jornada 1. Las navarras, que están siendo una de las revelaciones de la temporada, buscarán mantener su buen momento de forma ante dos rivales de mucha exigencia.

LA JORNADA

LNHH 2020-21 (Jornada 5)

31/10/20: CHH Txuri Urdin – Barça Hockey Gel (15:00 h, FEDHielo TV)

Aplazado: CH Jaca – SAD Majadahonda

Descansa: CG Puigcerdà

Liga Iberdrola 2020-21 (Jornada 7)

31/10/20: SAD Majadahonda – Kosner Club Hielo Huarte (21:30 h, FEDHielo TV)

Aplazado: CG Puigcerdà – CH Jaca

Aplazado: Granada Grizzlies – CHH Txuri Urdin 

Descansan: Milenio Panthers, Quimeras Valdemoro

01/11/20: Quimeras Valdemoro – Kosner Club Hielo Huarte (14:30 h)*

*Aplazado de la Jornada 1