OK LIGA

El Barça rompe un récord histórico con su clara victoria ante el Vic

El Barça celebra uno de los goles marcados al Vic

El Barça celebra uno de los goles marcados al Vic / David Ramirez

SPORT.es

El Barça superó este sábado su propio récord  de 23 victorias consecutivas en la OK Liga de hockey sobre patines, que databa de la temporada 1983-84, tras superar en el Palau Blaugrana al Club Patí Vic por 8-0, en el partido de la vigésimoquinta jornada de la competición. 

122608

OK Liga

8
0
Alineaciones
FC Barcelona, 8 (5+3)
Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Helder Nunes, Joao Rodrigues -cinco inicial-, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Nil Roca, Ignacio Alabart..
Club Patí Vic, 0
Ernest Burgaya, Jaume Molas, Jassel Oller, Antoine Le Berre, David Montero -cinco inicial-, Masoliver, Arnau Parcerisas, Nil Genero, Arnau Font.

Con esta holgada victoria, el Barça de Edu Castro pasa a la historia y se consagra como uno de los equipos más regulares de las últimas décadas. 

El Vic, último de la clasificación, no ha podido con un Barça que ha salido a darlo todo desde los primeros minutos. Joao Rodrigues ha abierto el marcador en el 3, y ha conseguido hacer dos más, convirtiéndose en el goleador de la noche.  Nil Roca, tras un poderoso contraataque, Ignacio Albert, con un disparo seco y Pau Bargalló desde el lateral han encaminado el partido de los azulgrana en la primera parte. 

En la segunda, con un guión prácticamente idéntico, los goles de Pablo Álvarez, junto con otro de Joao han sentenciado el partido. Tras el encuentro, los hombres de Edu Castro han conocido cuál será su rival para los cuartos de final, el Calafell. 

El Vic, por su parte, su posición en la clasificación le sentencia a jugar el playout.