El Barça golea al Palafrugell pese a un espectacular Linu

Los azulgranas inician la segunda vuelta con muy buenas sensaciones y suman un nuevo triunfo con goleada incluida

El Barça goleó pese a que se topó con un gran portero

El Barça goleó pese a que se topó con un gran portero / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona no dio opción a un Palafrugell que se vio totalmente superado por la apisonadora azulgrana, que empieza la segunda vuelta con un nuevo triunfo por 1-5 y las mismas buenas sensaciones con las que cerró la primera ronda.

CH Palafrugell - FC Barcelona (hockey patines), 23/01/2021

OK LIGA

1
5
Alineaciones
CH PALAFRUGELL, 1
(0+1): Linu Luzón, Caco Ceschin, Borja Ramon, Xavier Aldrich y Sergi Canet -cinco inicial-Mikel Abeal y Joan Gelmà
FC BARCELONA, 5
(4+1) Sergi Fernández, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero y Hélder Nunes -cinco inicial-Ignacio Alabart, Matías Pascual, Sergi LLlorca y Nil Roca

El Barça saltó a la pista sabiendo que estaba obligado a ganar tras el contundente triunfo del Liceo en su pista frente al Igualada (5-1). Los de Edu Castro seguirán pues una jornada más a tres puntos del líder pero dependiendo de sí mismos pese a que perdieron en el Palau ante el conjunto liceísta (3-4).

Primera parte goleadora

La primera parte el Barça acechó la portería de Linu Luzón y a los siete minutos Pau Bargalló concretaba la superioridad en el primer gol de falta directa. Pese a las numerosas ocasiones azulgranas Linu tuvo una buena actuación, pero Pablo Álvarez sigue 'on fire' y en el 17 marcó el segundo tras una gran asistencia de Ignacio Alabart.

Otro delantero que encuentra fácilmente el camino hacia el gol es Pau Bargalló que en el 21 lograba el doblete precisamente tras una asistencia del delantero argentino quien lograba también su doblete particular en el 25' segundos antes de marcharse a los vestuarios.

Pese que en la segunda mitad los de Castro siguieron dominando y disfrutando de ocasiones, era Sergi Canet quien lograba reducir distancias y no fue hasta los últimos minutos cuando llegó el quinto del Barça que marcó Álvarez consumando un nuevo hat trick en su palmarés.