El Barça golea al Palafrugell pese a un espectacular Linu

Los azulgranas inician la segunda vuelta con muy buenas sensaciones y suman un nuevo triunfo con goleada incluida

El Barça goleó pese a que se topó con un gran portero
El Barça goleó pese a que se topó con un gran portero | sport

El FC Barcelona no dio opción a un Palafrugell que se vio totalmente superado por la apisonadora azulgrana, que empieza la segunda vuelta con un nuevo triunfo por 1-5 y las mismas buenas sensaciones con las que cerró la primera ronda.

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

PAL

1-5

FCB

CH PALAFRUGELL, 1

(0+1): Linu Luzón, Caco Ceschin, Borja Ramon, Xavier Aldrich y Sergi Canet -cinco inicial-Mikel Abeal y Joan Gelmà

FC BARCELONA, 5

(4+1) Sergi Fernández, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero y Hélder Nunes -cinco inicial-Ignacio Alabart, Matías Pascual, Sergi LLlorca y Nil Roca

ÁRBITROS

Pérez Claramunt y Márquez Lorente. Mostraron tarjeta azul a Mikel Abeal

GOLES

0-1, Bargalló (7’); 0-2, Álvarez (17); 0-3, Bargalló (21’); 0-4, Álvarez (25’); 1-4 Canet (40’) y 1-5, Álvarez (46’)

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 16ª jornada de la OK Liga masculina de hockey sobre patines disputado a puerta cerrada en el Pavelló Municipal de Palafrugell (Girona).

El Barça saltó a la pista sabiendo que estaba obligado a ganar tras el contundente triunfo del Liceo en su pista frente al Igualada (5-1). Los de Edu Castro seguirán pues una jornada más a tres puntos del líder pero dependiendo de sí mismos pese a que perdieron en el Palau ante el conjunto liceísta (3-4).

Primera parte goleadora

La primera parte el Barça acechó la portería de Linu Luzón y a los siete minutos Pau Bargalló concretaba la superioridad en el primer gol de falta directa. Pese a las numerosas ocasiones azulgranas Linu tuvo una buena actuación, pero Pablo Álvarez sigue 'on fire' y en el 17 marcó el segundo tras una gran asistencia de Ignacio Alabart.

Otro delantero que encuentra fácilmente el camino hacia el gol es Pau Bargalló que en el 21 lograba el doblete precisamente tras una asistencia del delantero argentino quien lograba también su doblete particular en el 25' segundos antes de marcharse a los vestuarios.

Pese que en la segunda mitad los de Castro siguieron dominando y disfrutando de ocasiones, era Sergi Canet quien lograba reducir distancias y no fue hasta los últimos minutos cuando llegó el quinto del Barça que marcó Álvarez consumando un nuevo hat trick en su palmarés.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil