El Barça golea y se mantiene invicto

El conjunto azulgrana se impone al Manlleu por 2-13

Joao Rodrigues fue el autor de cinco de los tantos

El Barça goleó sin piedad al Manlleu a domicilio

El Barça goleó sin piedad al Manlleu a domicilio / @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se impuso al Martinelia Manlleu por un apabullante 2-13 y ya suman su décima victoria en el campeonato. Los de Edu Castro dominaron el partido de principio a fin y se mantienen al frente de la clasificación, contando, de momento, como victoria cada partido disputado. Los azulgranas afrontaron el partido con la baja de Sergi Fernández tras dar positivo por Covid-19. A pesar de las malas noticias recibidas respecto a la portería, Edu Castro recuperaba a tres efectivos fundamentales: Helder Nunes, Ignacio Alabart y Joao Rodrigues.

El Baça apenas tardó dos minutos en adelantarse en el marcador gracias al tanto de Nil Roca. Tras el gol, el dominio azulgrana fue indiscutible, y Helder Nunes y Joao Rodrigues -por partida doble- elevaron la ventaja hasta un 0-4. El Manlleu recortó diferencias gracias al gol de Biel Pujadas, pero la ilusión de la remontada se evaporó al finalizar la primera mitad, pues el Barça se dirigió hacia el túnel de vestuarios con un 1-8 favorable gracias a los goles de Pau Bargalló, Sergi Llorca i Sergi Panadero por partida doble.

En la segunda parte, los azulgranas aumentaron su renta hasta el 2-13 definitivo gracias a Matías Pascual, Ignacio Alabart y a los tres tantos de Joao Rodrigues. El portugués celebró a lo grande su regreso a la convocatoria, siendo el autor de cinco goles a lo largo del partido.