Sport.es Menú

El Barça se da un festín ante el Girona en su estreno liguero en el Palau

Los de Edu Castro, que venían de perder en La Coruña, vapulearon al Girona (8-2)

Pablo Álvarez, con tres tantos, encabezó la lista de los goleadores ezulgranas

El Barça pasó por encima del Girona
El Barça pasó por encima del Girona | DAVID RAMÍREZ

El Barça se sobrepuso a la derrota en la jornada inicial de la OK Liga en la pista del Liceo y endosó una contundente goleada al Girona en su estreno en el Palau.

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

BARÇA

8-2

GIRONA

BARÇA

Sergi Fernández, Sergi Panadero, Ignacio Alabart (1), Helder Nunes (1), Joao Rodrigues (2) -inicial-, Pablo Álvarez (3), Matías Pascual (1), Pau Bargalló, Nil Roca

GIRONA

Garatges Plana Girona: Jaume Llaverola, Aniol Mangas, Gurri, Humberto Mendes (1), Gerard Pujol (1) -inicial-, Hernández, David Carles, Palacín y Oriol García

GOLES

Goles: 1-0, Alvarez, 9¿; 1-1, Pujol (f.d.), 12¿; 2-1, Alvarez (pen.) 15¿; 3-1, Joao Rodrigues, 17¿; 4-1 Helder, 22¿; 5-1, Joao Rodrigues, 23¿; 6-1, Alvarez, 30¿; 7-1 Pascual (pen.) 34¿; 8-1 Alabart (f.d.) 40¿; 8-2, Mendes (f.d.) 45¿

ÁRBITROS

Daniel Villar, Iván González

INCIDENCIAS

Partido de la segunda jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana

Los azulgranas, que recuperaban al lesionados Pau Bargalló,se encontraron con muchos problemas en el primer tramo  del partido para doblegar la resistencia visitante. De hecho, tras inugurar el marcador, los azulgranas vieron como el Girona igualaba el encuentro tras una falta directa transformada por Gerard Pujol. Un escenario que havía presagiar un encuentro equilibrado.

Nada más lejos de la realidad porque el equipo de Edu Castro se puso las pilas, apretó los dientes atrás y comenzó a jugar con fluidez en ataque. Fruto de ello fueron cuatro goles que dejaban el duelo al descanso prácticamente visto para sentencia.

Un resultado que ya condicionó el segundo periodo que finalizaría con un parcial de 3-1 para el Barça lo que dejaría el resultado del pulso en el definitivo 8.2. 

En el capítulo de destacados hay que referirse a Pablo Álvarez.El argentino, que aún tuvo que jugar con máscara protectora, fue el más preclaro de cara a las portería rival con tres dianas en su haber.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil