El Barça se da un festín ante el Girona en su estreno liguero en el Palau

El Barça pasó por encima del Girona

El Barça pasó por encima del Girona / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

El Barça se sobrepuso a la derrota en la jornada inicial de la OK Liga en la pista del Liceo y endosó una contundente goleada al Girona en su estreno en el Palau.

120954

OK LIGA

8
2
Alineaciones
BARÇA
Sergi Fernández, Sergi Panadero, Ignacio Alabart (1), Helder Nunes (1), Joao Rodrigues (2) -inicial-, Pablo Álvarez (3), Matías Pascual (1), Pau Bargalló, Nil Roca
GIRONA
Garatges Plana Girona: Jaume Llaverola, Aniol Mangas, Gurri, Humberto Mendes (1), Gerard Pujol (1) -inicial-, Hernández, David Carles, Palacín y Oriol García

Los azulgranas, que recuperaban al lesionados Pau Bargalló,se encontraron con muchos problemas en el primer tramo  del partido para doblegar la resistencia visitante. De hecho, tras inugurar el marcador, los azulgranas vieron como el Girona igualaba el encuentro tras una falta directa transformada por Gerard Pujol. Un escenario que havía presagiar un encuentro equilibrado.

Nada más lejos de la realidad porque el equipo de Edu Castro se puso las pilas, apretó los dientes atrás y comenzó a jugar con fluidez en ataque. Fruto de ello fueron cuatro goles que dejaban el duelo al descanso prácticamente visto para sentencia.

Un resultado que ya condicionó el segundo periodo que finalizaría con un parcial de 3-1 para el Barça lo que dejaría el resultado del pulso en el definitivo 8.2. 

En el capítulo de destacados hay que referirse a Pablo Álvarez.El argentino, que aún tuvo que jugar con máscara protectora, fue el más preclaro de cara a las portería rival con tres dianas en su haber.