El Barça, a empezar con buen pie la segunda vuelta

El Barça Lassa no quiere descuidos contra el colista

El Barça Lassa no quiere descuidos contra el colista / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona inicia la segunda vuelta en el Palau ante el Asturhockey (21.00 horas), con el claro objetivo de empezar con buen pie para seguir la persecución al líder Liceo.

Esta puede ser una buena jornada para poner en aprietos a los gallegos puesto que los de Edu Castro reciben a un equipo que está pasando serios apuros en la Liga y que es el colista habiendo conseguido una sola victoria mientras que Riazor recibe la visita de un Noia en plena forma y que es cuarto de la Liga.

El Barça ganó 1-9 en la pista asturiana en la primera jornada de Liga, pero no por ello Edu Castro quiere confianzas excesivas entre sus jugadores: "Mi trabajo es recordar que a pesar del 1-9 se adelantaron en el marcador, nos fuimos al descanso 1-3, tuvieron opciones de entrar en el partido en la segunda parte… hay que recordarlo, recordar los puntos fuertes que tienen e intentar que el escenario al final del partido sea como el de la primera vuelta. Pero los partidos hay que jugarlos", advirtió el técnico.

Castro espera un partido "en el que podamos apretar en toda la pista, tener mucha posesión de bola, ir mucho a portería, ser contundente en las contras y no dejar que el Asturhockey pueda hacer lo que vendrá a hacer que supongo que será tener el partido controlado y tener alguna opción al contragolpe", dijo.