El Barça no pudo pasar del empate en el Palau ante un sólido Reus

El Barça no pasó del empate ante el Reus

El Barça no pasó del empate ante el Reus / FCB

Sport.es

Igualdad máxima hasta el final en el ‘Clàssic’ entre el Barça y el Reus Deportiu Miró en el Palau Blaugrana. Al final, empate de puntos por un empate a tres goles, en un partido en que los de Edu Castro se adelantaron en las tres ocasiones, pero vieron como unos combatientes rojinegros no daban su brazo a torcer y consiguieron en todos los casos la igualada por medio de Raúl Marín.

123955

OK Liga

3
3
Alineaciones
FC Barcelona
Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Helder Nunes i João Rodrigues ¿cinco inicial-, Matias Pascual, Pablo Álvarez, Nil Roca y Ignacio Alabart
Reus Deportiu Miró
Càndid Ballart, Àlex Rodríguez, Romà Bancells, Joan Salvat i Marc Julià ¿cinco inicial-, Pablo del Rio, Raul Marín, Felipe Castro y Pablo Nájera

Se trata del primer empate de los azulgranas en nueve partidos esta temporada. Pronto en el partido, el Barça aprovechó la falta directa causada por una tarjeta azul a Àlex Rodríguez para que Pablo Álvarez acertara en un bonito disparo. Poco más tarde, una acción parecida, en esta ocasión favorable al Reus, no supuso el primero de los visitantes por una buena intervención de Egurrola que evitó  el tanto de Marc Julià.

Y cinco minutos más tarde, llegó el primero del goleador de la tarde. Raúl Marín aprovechó la superioridad en la pista del Reus para poner la primera igualada, y en el 18, un penalti favorable a los locales permitió a Joao Rodrigues volver a adelantar al Barça antes del enfilar el túnel de los vestuarios para el descanso.

La intensidad se amplió en la segunda mitad y el mejor prefacio fue el balón a la madera de Pablo Álvarez justo en la reanudación. Otro penalti, en este caso favorable a los visitantes, colocó la segunda igualada. De nuevo, Raúl Marín, que fue un dolor de cabeza para Egurrola, muy seguro bajo palos.

En el 45, Pablo Álvarez, con muchas ocasiones a su favor, tuvo el acierto necesario para colocar el tercero de los blaugranas, pero a poco menos de tres minutos para el desenlace, cuando el Barça ya veía la victoria, Marín volvía a ‘mojar’ en el Palau y repartía los puntos entre el actual segundo y tercer clasificado de la OK Liga.