El Barça se dio un festín a costa del Palafrugell

El Barça vapuleó al Palafrugell

El Barça vapuleó al Palafrugell / JAVI FERRÁNDIZ

El Barça continúa instalado de manera firme en el liderato de la OK Liga con seis puntos de ventaja sobre su único perseguidor peligroso, el Deportivo Liceo.

122418

OK LIGA

14
1
Alineaciones
BARÇA
Aitor Egurrola, Pablo Álvarez, Pau bargalló, Nil Roca y Ignacio Alabart ¿cinco inicial-, João Rodrigues, Matias Pascual, Helder Nunes y Sergi Panadero.
PALAFRUGELL
`Linu¿ Luzón, Mikel Abeal, Borja Ramon, Xavier Aldrich y Sergi Canet ¿cinco inicial-, Ruben Ruiz, Ferran Garcia y Marcel Martínez.

Si el martes los gallegos golearon por 10-1 al CH Lloret, este miércoles el Barça no quiso ser menos y pasó por encima del Corredor Mató CH Palafrugell por un inapelable 14-1 que habla bien a las claras de la diferencia que hubo entre ambos conjuntos spbre el parquet del Palau. El sábado, el conjunto azulgrana, recordemos, se medirá ante el Calafell.

En la previa a este pulso frente al Palafrugell, el azulgrana Joao Rodrígues había marcado el camino a seguir. "Tenemos que seguir con la misma dinámica y línea de juego, ya que estamos muy bien".

Dicho y hecho. Los jugadores de Edu Castro salieron dispuestos a marcar territorio ante su rival y lo lograron desde el principio. En cuatro minutos, los barcelonistas habían colocado el 2-0. El Palafrugell intentó recortar distancias y Borja Ramón envió la bola al palo.

Una acción que no cambió el guión del choque marcado por el dominio del Barça que se concreto en el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el monólogo azulgrana subió de inentidad y se puede decir que si no llega a ser por los palos, el resultado podía haber sido de escándalo. Gustándose en su juego,los de Edu Castro fueron perforando la portería rival liderados por el repóker goleador de Pau Bargalló. Solo en la recta final consiguió el Palafrugell el llamado gol del honor que dejó ese contundente 14-1 en el luminoso. Victoria brillante del Barçça en un duelo sin historia.