Decisión tras el tropiezo en la Copa del Rey

Gaby Cairo abandona el banquillo del Barça

Gaby Cairo, técnico del conjunto del Barça de hockey patines, fue cesado este martes después de poner su cargo a disposición del club y que el propio Barça diese el visto bueno a su salida

SPORT.es

El FC Barcelona informó este martes de la salida del club de Gaby Cairo, el hasta ahora técnico del Barça de hockey patines.

El club azulgrana explicó en un comunicado que el técnico había "puesto su cargo a disposición del club" y que desde el club se había aceptado dicha propuesta.

"El técnico espera que esta decisión resulte positiva para la dinámica del equipo", rezaba el comunicado del club, donde también se detallaba que el segundo entrenador, Ricard Muñoz, se hará cargo a partir de ahora del primer equipo hasta el próximo 30 de junio.

La situación del equipo en la OK Liga, lejos del líder -el Coinasa Liceo- y el tropiezo en las semifinales de la Copa del Rey a manos del Moritz Vendrell han sido los desencadenantes principales de la marcha de Gaby Cairo como técnico azulgrana en su segunda temporada.