Un Barça demoledor arrolla al CP Vic

Panadero marcó el primero de los diez goles del Barça Lassa

Panadero marcó el primero de los diez goles del Barça Lassa / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La Liga está cada vez más cerca para el FC Barcelona. Cada jornada que se consume y que los de Edu Castro saldan con triunfo supone un paso más en la consecución de la Liga número 29 de la sección.

112291

OK Liga

10
0
Alineaciones
FC Barcelona Lassa
Aitor Egurrola, Panadero, Pau Bargalló, Marc Gual, Lucas Ordoñez ¿cinco inicial- Pablo Álvarez, Matias Pascual, Ignacio Alabart, Xavi Barroso.
CP Vic
Ernest Burgaya, Borja López, Mia Ordeig, Jassel Oller, Albert Grau ¿cinco inicial- Pol Manrubia, Jordi Urbano, Arnau Saladrigues, Carles `Litus¿ Sánchez.

Y ayer el FC Barcelona quiso dejar claro que no dará ni una pizca de ventaja y que no quiere dudas en la pista. La contundente victoria en el Palau por 10-0 ante un Vic diezmado por la baja de Mia Ordeig, es la mejor manera de avisar a Liceo y Reus, que por cierto también ganaron sus respectivos duelos frente a Igualada (6-2) y Lloret (6-3) respectivamente, de que no tienen ninguna intención de dejar escapar este título.

El partido del Palau no parecía que el Barça lo iba a finiquitar con tan contundente victoria. Pese a que siempre tuvo el dominio del juego las paradas de Ernest Burgaya y los palos impedían que los azulgranas se escaparan en el marcador.

Panadero lo inauguró y los posteriores tantos de Alabart y Pablo Álvarez hizo que el partido se fuera al descanso con un 3-0 que no descartaba aún a los de Osona, pese a que el Barça era muy superior sobre la pista.

Pero el Vic no reaccionó y en la segunda mitad se vio arrollado por un Barça al que le entraba todo y que lograba otros siete tantos que acercaban el título un poco más.

Tras el partido, Edu Castro aseguró que “la primera parte ha sido bastante igualada pese a que el resultado pueda indicar lo contrario, y en la segunda mitad hemos estado muy sólidos y los goles han ido cayendo”.