El Barça debutará en la pista del recién ascendido Asturhockey CP

El Barça Lassa ya conoce su calendario de la próxima temporada

El Barça Lassa ya conoce su calendario de la próxima temporada / JOAN MONFORT

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa ya sabe que le deparará la próxima OK Liga tras sortearse este jueves el calendario de la temporada 2017-18.

Los blaugrana, que estrenan entrenador en la figura de Eduard Castro, quien fue segundo de Ricard Muñoz, se estrenarán en la OK Liga en la pista del recién ascendido Asturhockey CP.

La liga empieza el 14 de octubre de 2017 y finalizará el 27 de mayo de 2018, jornada en la que el Barça visitará la difícil pista del Noia Freixenet.

EL VENDRELL, PRIMER ESCOLLO IMPORTANTE SOBRE EL PAPEL

El Barça se enfrentará en casa a otro ascendido, el Corredor-Mató Palafrugell en su debut en el Palau en la segunda jornada y en la tercera llegará el primer escollo complicado con la visita a la pista del Vendrell. Pero después vienen de nuevo equipos sobre el papel asequibles como Arenys, Caldes y Girona. 

El siempre esperado duelo del Barça-Liceo llegará en la jornada siete el 11 de noviembre. Viendo el calendario, los blaugrana podrían ya dispararse de entrada en la clasificación, aunque esto siempre es la teoría.

Cabe recordar que el Barça defeinde el título de campeón tras coronarse la pasada temporada logrando la liga número 28 de la sección, más que ningún otro equipo en la historia de este deporte. 

Los equipos que han escendido este año son el Asturhockey, el Arenys de Munt y el Corredor-Mataró Palafrugell, mientras que han perdido la categoría y jugarán en Primera División el Manlleu, el Vilafranca y el Alcobendas.