El Barça debuta en Sant Cugat

Los vallesanos son fuertes en su pista y despliegan un hockey que perjudica mucho a los `grandes¿

El Sant Cugat es un equipo fuerte en su pista

El Sant Cugat es un equipo fuerte en su pista / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça visita hoy la pista del Sant Cugat (21.00 horas), escenario donde nunca ha jugado, pero que sabe que muchos equipos han tenido muchos problemas en ella. Los de Vadillo despliegan un juego atrevido que dificulta el hockey de los equipos grandes, aspecto que preocupa a los azulgranas. 

Pese a que viene de perder en la pista del Liceo 3-1, el Sant Cugat dio la cara todo el partido, una muestra de lo mucho que ha crecido el conjunto vallesano con el paso de las jornadas en la OK Liga.

Edu Castro no se fía de los vallesanos

En este sentido se expresó el técnico del Barça Lassa, Edu Castro, en la previa del duelo correspondiente a la vigésima jornada de la OK Liga: “Me encanta ver jugar al Sant Cugat. Su estilo de juego es el más parecido al nuestro de la OK Liga, con muchos jugadores formados en el Barça. Juega muy bien, es muy competitivo en casa y tienen una pista de dimensiones complicadas”, advirtio el mister que recordó que “el Liceo no pasó del empate, el Lleida perdió y Reus y Noia solo ganaron de un punto en Sant Cugat”.

Por su parte Marc Gual explicó que “es un equipo alegre, que va a  buscar el partido y que en casa son muy fuertes.Será un partido complicado", advirtió.