El Barça, a dar un nuevo paso en su camino hacia la Liga

Barça i Taradell se verán las caras este sábado

Barça i Taradell se verán las caras este sábado / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.ES

El Barça se enfrenta a una nueva cita con la OK Liga con mucho en juego. Los azulgranas reciben al Taradell (19.30 horas, Barça TV y OK Liga TV), undécimo clasificado con 26 puntos, con el claro objetivo de sumar los tres puntos para asegurar un nuevo paso en el objetivo de ser campeones de la OK Liga.

“Compite muy bien”, comentó Edu Castro sobre un rival que superó al Liceo. “Si tenemos ventaja (sobre el Liceo), entre otras cosas, es por su victoria”, recuerda el mister azulgrana.

Para Castro, la Liga es “el título más importante de la temporada”, de ahí que considere que les quedan cuatro finales que habrá que afrontar con alegría y confianza.

Matías Pascual: "El Taradell ha conseguido buenos resultados"

Matias Pascual, en declaraciones a Barça TV, también subraya que "no nos podemos relajar contra ningún rival". "Nos quedan cuatro finales para acabar la OK Liga y no podemos regalar ni un minuto". "El Taradell ha conseguido buenos resultados en partidos importantes". Según el argentino, el equipo "sabe que no podemos fallar y eso nos hace afrontar los encuentros con la máxima seriedad y sabiendo que tenemos que hacer nuestro juego". "Siempre nos ayuda jugar junto a nuestro público", concluye.