Sport.es Menú

El Barça, con la ilusión de visitar una pista inédita

Se enfrenta al recién ascendido Taradell, que ganó en la primera jornada al Caldes

Edu Castro: ¿Debemos ser fieles a nuestros principios porque ellos no tienen nada que perder¿

El Barça buscará seguir la senda del triunfo en Taradell
El Barça buscará seguir la senda del triunfo en Taradell | DAVID RAMÍREZ

El FC Barcelona afronta la tercera jornada de la OK Liga con la visita por primera vez a la pista del recién ascendido Taradell, que ha empezado la máxima competición doméstica con buen pie tras ganar en la primera jornada al Recam Làser Caldes (3-2) y ceder en la pista del Reus (4-1) pero dando la cara, por lo que los azulgranas no pueden salir confiados en El Pujoló donde seguro que el público apretará y buscará intimidar al equipo más esperado de la temporada.

El Taradell, entrenado por Ferran Moreno, ha mantenido el bloque con el que consiguió el ascenso donde se ha incorporado David Martínez, que se formó en las categorías inferiores del Barça.

El entrenador azulgrana, Edu Castro, reflexionó sobre medirse a un ‘novato’ en la OK Liga: “Es una pista en la que nunca hemos ido, donde ya han ganado al Caldes, hicieron un buen partido en Reus. Es un equipo con jugadores veteranos y otros jóvenes que meten intensidad y tenemos que ir con los cinco sentidos al partido”. 

Recordó que es un equipo que “no tiene nada que perder contra el Barça así que tenemos que intentar ser fieles a nuestros principios, correr mucho, apretar e intentar que la bola vaya rápido”, advirtió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil