El Barça, a por el cinco de cinco

Los azulgranas visitan la pista de un Solideo Sant Cugat que aún no ha estrenado su casillero de victorias

"El partido tiene retos interesantes en duelos individuales y esperamos afrontarlo bien”, explicó Edu Castro

Joao Rodrigues, durante un encuentro

Joao Rodrigues, durante un encuentro

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, invicto en la Ok Liga, visita mañana (20.45 h.) la pista del recién ascendido Solideo Sant Cugat. Un rival complicado que busca la primera victoria del curso, tras empatar ante el Arenys en el estreno y ceder ante Reus Deportiu Virginias (3-5), Noia Freixenet (0-5) y Deportivo Liceo (7-1).

“Es un equipo muy eléctrico, rápido, atrevido y con un juego muy vertical. El partido tiene retos interesantes en duelos individuales y esperamos afrontarlo bien”, afirmó el técnico azulgrana Edu Castro, que se mostró “muy satisfecho de cómo hemos encarado la temporada”.

Será el último partido antes del parón por el Mundial y Edu Castro es consciente de la importancia de acabar con buenas sensaciones porque  "después tendremos que empezar de nuevo”.

Por su parte, Sergi Panadero secundó las palabras del entrenador y advirtió de que Sant Cugat “es un equipo joven y que juega muy bien. Será una visita complicada pero esperamos darle nuestra mejor versión, que es lo que estamos deseando”.

Por su parte, el Liceo, colíder de la tabla junto al Barça, abrirá hoy una larga jornada con un duelo de alto nivel contra el Noia Freixenet, cuarto a tres puntos de la cabeza.

En otros partidos del fin de semana, el Reus, tercero en la tabla tras ganar al Noia la última jornada, recibe a un Vilafranca aún sin puntuar, mientras que el Igualada, sorprendente por sus resultados en el arranque liguero, puede dar un enorme salto si gana en la pista del Voltregà.

Parlem OK Liga, jornada 5:

Viernes, 30 de septiembre:

Noia Freixenet-Deportivo Liceo (21:00 horas).

Sábado, 1 de octubre:

Solideo Sant Cugat-Barça (20:30).

Domingo, 2 de octubre:

Reus Deportiu Virginias-Vilafranca Capital Vi (16:00),

Voltregà Stern-Igualada Rigat (20:00).

Miércoles, 5 de octubre:

Arenys Solartradex-Pas Alcoy (21:00)

Jueves, 6 de octubre:

Plana Girona-Parlem Calafell (20:00).

Miércoles, 12 de octubre

Finques Prats Lleida-Laser Caldes (12:00).