Barça - Caldes de la Copa 2022 de hockey, en directo y online

Barça - Caldes de la Copa 2022 de hockey, en directo y online

Matías Pascual, durante un duelo de la temporada ante el Caldes
Matías Pascual, durante un duelo de la temporada ante el Caldes | Javi Ferrándiz

El conjunto de Edu Castro debuta ante el mismo rival al que se enfrentará en el play-off liguero

El Noia Freixenet será el rival en semifinales del ganador de este encuentro, tras imponerse al PAS Alcoi

El l Pavelló Onze de Setembre de Lleida acoge a partir de hoy la Final a ocho de la Copa del Rey de Hockey Patines en la que el Barça, campeón de la liga regular, aspira a confirmar su hegemonía en la competición nacional, y de paso, a desquitarse de la eliminación en semifinales de la Golden Cup.

Los de Edu Castro, vigentes campeones del torneo copero, debutarán en estos cuartos ante el Rècam Laser Caldes, curiosamente, el mismo rival al que se enfrentará en el primer duelo de play-off por el título de la OK Liga.

Por el mismo lado del cuadro el CE Noia Freixenet se impuso en el partido de cuartos que abría la jornada al PAS Alcoi (4-0) y será el rival en semifinales del ganador de este choque entre Barça y Caldes.

El encuentro arrancará a las 18:45 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.

¡Por nuestra parte esto ha sido todo! Esperamos que lo hayan disfrutado. Volvemos el sábado para contarles todo lo que suceda en la jornada de semifinales.

Recuerden que mañana quedan aún otros dos duelos de cuartos. El Liceo, segundo clasificado de la liga, se medirá al Reus. Por el otro lado del cuadro, el Lleida Llista Blava se enfrentará al Calafell.

Los azulgrana se medirán este sábado a las 18:45 horas al Noia Freixenet. Será el quinto enfrentamiento entre ambos esta temporada, después de las semifinales de la Lliga Catalana, la semifinal de la Supercopa y los dos duelos de liga. En los cuatro se acabó imponiendo el Barça.

Sorprendió el Caldes adelantándose en el marcador pero ha acabado sucumbiendo al ritmo demoledor y la presión que ha impuesto el Barça. La segunda mitad ha sido de auténtico dominio de los de Edu Castro que han dado la vuelta al partido con las dianas de Sergi Llorca, Nil Roca, Joao, Bargalló.

¡FINAAAAL! El Barça ya está en las semifinales de la Copa del Rey tras este gran partido ante el Caldes (5-2).

¡Aún ha tenido otra Xavi Rovira! Se avanzó Sergi Fernández para tapar el hueco.

UYYYYY. Ha tenido la que probablemente será la última Sergi Llorca. Le pegó desde la derecha, al cuerpo de Gerard.

Último minuto de partido. Se lo toman con calma ya los jugadores que están sobre el parquet.

5-2

Cristian Rodríguez será el encargado de lanzar el penalti. Le pega directamente, con un disparo muy potente, alto, inapelable.

Cargar más

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil