El Barça, ante un extramotivado Taradell

El Barça recibe a un Taradell que llegará motivado al Palau

El Barça recibe a un Taradell que llegará motivado al Palau / sport

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça se mide este sábado al Taradell en el Palau a las 12.00 h. Visto así podría parecer que estamos hablando de un partido fácil, asequible y que los más probable es que los azulgranas lo rematen con una goleada de escándalo.

Estamos hablando de un equipo recién asecendido y que con solo 11 puntos ocupa la decimotercera plaza de la clasificación, es decir, andan penúltimos en la OK Liga.

Pero que nadie se crea todos estos preámbulos porque el Taradell es un equipo peligroso, menos a domicilio, pero peligroso al fin y al cabo, sino que se lo pregunten al Caldes, al Calafell, Lloret, al Liceo o al Reus, todos ellos equipos que han perdido puntos ante el conjunto que entrena Ferran Moreno y que está realizando una gran temporada en su primer año en la OK Liga.

Su triunfo más sorprendente fue ganar ante los suyos al Liceo por 4-3 en la jornada 11 en el que supuso un golpe de efecto en la OK Liga en favor del FC  Barcelona. Así, los azulgranas se enfrentan este sábado a su mejor 'aliado', pero un equipo que llegará al Palau con el convencimiento de que puede dar la campanada.

En el partido de ida los hombres de Edu Castro se impusieron por 0-5 a los osoneses, pero han pasado muchas jornadas desde entonce y el Taradell ha crecido con el paso de las semanas.

Llega a Can Barça con muy buenas sensaciones tras empatar ante un todopoderoso como el Reus así que seguro que se consideran capaces de ganar a cualquiera.

Los veteranos Albert Dalmau, portero, y el goleador Dani Rodriguez, junto con el capitán Marçal Casadevall lideran una plantilla compensada que compagina experiencia y juventud de manera que se ha construido un equipo ue si está fino es capaz de dar la sorpresa ante cualquier rival.