El Barça, ante cuatro días con la OK Liga en juego

El Barça quiere seguir la racha de victorias ante el Noia

El Barça quiere seguir la racha de victorias ante el Noia / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Se le acumula trabajo al FC Barcelona con cuatro días de la máxima en los que afrontará sus partidos ante el segundo y el tercero de la clasificación. 

Este sábado el Barça tiene un complicado compromiso ante el Noia Freixenet mientras que el martes será el Liceo quien intentará asaltar el liderato o, por lo menos, evitar que el Barça se escape de manera más o menos definitiva.

El Noia, primer obstáculo

Vayamos por partes. Primero hay que visitar el complicado Ateneu Agrícola de Sant Sadurní (20.30 horas Esport 3), un equipo que llega a este importante partido con una gran racha con nueve partidos sin perder. pero si hablamos de rachas, es mejor la de los azulgranas, que suman 17 victorias consecutivas.

“Será un partido muy complicado, fundamental para dar todo el nivel competitivo que estamos mostrando últimamente”, dijo el mister azulgrana, Edu Castro en la previa del partido.

El Barça teme la verticalidad de jugadores con pasado azulgrana como Sergi Llorca, Sergi Aragonès y Pol Manrubia, así como la experiencia de los ex azulgranas Xavi Costa y Jordi Ferrer.

“Es un equipo muy joven y con miucha calidad. Hace años que lo demuestran y están haciendo una  temporada muy buena”, dijo Pau Bargalló para quien ·jugar en el Ateneu siempre es especial.

Es imprescindible superar al Noia para afrontar el partido ante el Liceo del martes (20.30 h. Esport 3) como mínimo con la ventaja de tres puntos para mantener el liderato.