El Barça - Deportivo Liceo, suspendido

Partido suspendido en el Palau

Partido suspendido en el Palau / FCB

Sport.es

El partido Barça - Deportivo Liceo de la OK Liga que se debía disputar este domingo 22 de diciembre (12.00 horas) en el Palau Blaugrana ha quedado suspendido, con el acta cerrada por parte del estamento arbitral. El conjunto gallego no se ha presentado en la pista azulgrana al no poder volar a Barcelona por causas climatológicas.

Tal y como se anunció en el comunicado emitido el sábado, el Barça se ha presentado este domingo al partido para cumplir con el artículo 5 del reglamento de la World Skate. Los jugadores han entrado en la pista a las 12.00 horas, con los árbitros designados (Dani Picó y Jonathan Sánchez) presentes en el Palau y habiendo abierto el acta arbitral.

Después de los 15 minutos de espera y de los protocolos reglamentarios, los árbitros han cerrado el acta arbitral por la falta de comparecencia del equipo rival.

El FC Barcelona lamenta las molestias ocasionadas a sus aficionados, que no han podido presenciar un partido en que estaba en juego el liderato. Además, se esperaba una gran entrada en el Palau Blaugrana, con casi 4.000 invitaciones retiradas antes del domingo.