Aleix Esteller y Xus Fernández amplían un año su contrato con el Noia Freixenet

Los dos jugadores se unen a Costa, Aragonès y Zapater para asegurar el bloque de las últimas y exitosas campañas

El capitán Esteller seguirá un año más en el Noia sumando 14 temporadas

El capitán Esteller seguirá un año más en el Noia sumando 14 temporadas / Eva Pedrola

SPORT.ES

El capitán del primer equipo del Noia Freixenet, Aleix Esteller, y el portero Xus Fernández seguirán una temporada más en Sant Sadurní de Noia tras renovar sus respectivos contratos por uan temporada más.

Con estas dos renovaciones el conjunto rojinegro se asegura la continuidad de una parte importante del bloque principal de las últimas temporadas.

Aleix Esteller renueva su compromiso para afrontar la que será su 14ª temporada en el Noia, donde ha ganado una Copa Continental (2014, Palau Blaugrana), una Copa de la CERS (2014, Forte dei Marmi) y una Copa del Rey (2008, Igualada).

En declaraciones a la web del Club, el capitán se ha mostrado “muy contento por seguir una temporadamás en el Noia Freixenet. Afronto mi decimocuarta temporada consecutiva en el primer equipo que afronto con la máxima ilusión y la máxima ambición".

Esteller asegura que la próxima temporada continuarán trabajando para “conseguir todos los objetivos que nos marquemos”. El jugador recuerda que “iniciamos un nuevo proyecto con nuevos jugadores y nuevo entrenador". El capitán promete finalmente "dedicación, entrega y hacer disfrutar a la afición del Noia al máximo".

QUINTA TEMPORADA BAJO PALOS

Por su parte, Xus Fernández, cumplirá su quinta etapa en el Noia Freixenet: "Estoy muy feliz de seguir un año más en el club de mi pueblo defendiendo la portería de Sant Sadurníy con muchas ganas de iniciar el nuevo proyecto con el entrenador y los jugadores nuevos". El portero asegura que seguirán “con muchas ganas los mismos objetivos que en los últimos años hemos logrado”.

El portero rojinegro espera “poder acabar esta temporada lo mejor posible ya que estábamos haciendo una gran campaña y habíamos conseguido algunos objetivos importantes. Pero si no es así, estoy esperando la próxima temporada con muchas ganas donde esperamos volver a la Liga Europea y seguir luchando por todos los títulos", dijo el guardameta.

Estas dos renovaciones se suman a la continuidad acordada hace un año de Xavi Costa, Sergi Aragonès y Martí Zapater.