Adrià Ballart ficha por el CE Noia Freixenet

Ballart jugará en el Noia la próxima temporada

Ballart jugará en el Noia la próxima temporada / CP Noia Freixenet

SPORT.ES

Adrià Ballart es la primera incorporación del CE Noia Freixenet parala temporada 2020-21 donde el equipo de Sant Sadurní d'Anoia defenderá la tercera posición en la OK Liga y volverá a competir en la Liga Europea.

En declaraciones a los medios del club, Ballart se mostró agradecido al Noia "por contar conmigo en este nuevo proyecto", y aseguró que "soy consciente que dar este salto comporta responsabilidad pero lo afronto con muchísimas ganas y la máxima ilusión posible".

Ballar espera "poder ayudar al club a conseguir los objetivos, hacerlos más grande y sin dejar nunca la importancia de hacer disfrutar a la afición".

Llega procedente del CP Voltregà

Ballart, nacido en Manlleu hace 21 años, llega al Noia procedente del CP Voltregà donde ha estado las dos últimas temporadas. Anteriormente y durante toda su trayectoria deportiva jugó en el CP Manlleu, equipo con el que debutó en la OK Liga la temporada 2016-17 cuando el equipo logró el ascenso a la máxima categoría.

Con la selección española fue sub campeón del mundo con la Sub'20  en los World Roller Games de Nanjing (China). Por otro lado, con la Sub'17 logró la medalla de plata el año 2014 en el Europeo de Gujan Mestras (Francia) y la de bronce en 2013 en el campeonato continental celebrado en Alcobendas.

La incorporación de Adrià Ballart al Noia Freixenet 2020-21 se suma a les renovaciones de Aleix Esteller, Xus Fernández,