Adrià Ballart ficha por el CE Noia Freixenet

Nacido en Manlleu hace 21 años, Ballart llega al Noia procedente del CP Voltregà

"Soy consciente de que este salto comporta responsabilidad pero lo afronto con muchísimas ganas"

Ballart jugará en el Noia la próxima temporada
Ballart jugará en el Noia la próxima temporada  | CP Noia Freixenet

Adrià Ballart es la primera incorporación del CE Noia Freixenet parala temporada 2020-21 donde el equipo de Sant Sadurní d'Anoia defenderá la tercera posición en la OK Liga y volverá a competir en la Liga Europea.

SPORT.ES

En declaraciones a los medios del club, Ballart se mostró agradecido al Noia "por contar conmigo en este nuevo proyecto", y aseguró que "soy consciente que dar este salto comporta responsabilidad pero lo afronto con muchísimas ganas y la máxima ilusión posible".

Ballar espera "poder ayudar al club a conseguir los objetivos, hacerlos más grande y sin dejar nunca la importancia de hacer disfrutar a la afición".

Llega procedente del CP Voltregà

Ballart, nacido en Manlleu hace 21 años, llega al Noia procedente del CP Voltregà donde ha estado las dos últimas temporadas. Anteriormente y durante toda su trayectoria deportiva jugó en el CP Manlleu, equipo con el que debutó en la OK Liga la temporada 2016-17 cuando el equipo logró el ascenso a la máxima categoría.

Con la selección española fue sub campeón del mundo con la Sub'20  en los World Roller Games de Nanjing (China). Por otro lado, con la Sub'17 logró la medalla de plata el año 2014 en el Europeo de Gujan Mestras (Francia) y la de bronce en 2013 en el campeonato continental celebrado en Alcobendas.

La incorporación de Adrià Ballart al Noia Freixenet 2020-21 se suma a les renovaciones de Aleix Esteller, Xus Fernández, Pol Manrubia y Jordi Ferrer, a parte de la continuidad asegurada de Xavi Costa, Martí Zapater y Sergi Aragonès.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil