Sergi Panadero renueva por una temporada con el Barça

El veterano jugador firma hasta el 30 de junio de 2023

Sergi Panadero milita en el Barça desde 2003 y llegará a así a los veinte años en la plantilla

Sergi Panadero

Sergi Panadero / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Panadero ha renovado por una temporada con la sección de hockey sobre patines del FC Barcelona. El veterano jugador continuará vistiendo de azulgrana hasta 2023.

El Barça y el jugador han llegado a un acuerdo para hacer efectiva la temporada opcional presente en el contrato que unirá ambas partes hasta el 30 de junio de 2023. El acuerdo se selló en las oficinas del Club con el presidente Joan Laporta y la presencia del directivo Xavier Barbany y del coordinador deportivo Gaby Cairo.

El jugador de 39 años, en el Barça desde el 2003, presenta 60 títulos en su palmarés y llegará a las 20 temporadas al primer equipo azulgrana. Es el segundo deportista de la sección con mayor palmarés, sólo por debajo de los 77 trofeos de Aitor Egurrola.

Este curso, el '9' barcelonista sigue demostrando su calidad y experiencia sobre el parqué, con un total de 13 dianas en 26 partidos disputados.

Panadero destacó que está "muy orgulloso de seguir una temporada más. Continuaré trabajando como hasta ahora e intentaré dar lo mejor de mí por este gran club. Disfruto mucho haciendo lo que hago, el físico me está respondiendo y tengo la ilusión del primer día. Mientras esto sea así, yo lo voy a dar todo".

"Intento aportar mis conocimientos y experiencia en lo que sea necesario para alcanzar todos los objetivos que nos vamos marcando. Sigue el sueño de mi vida y animo a los culés a que sigan viniendo al Palau a apoyarnos. Con ellos siempre es más fácil", indicó.

El coordinador deportivo de la sección, Gaby Cairo, comentó que "Panadero es un jugador polivalente y con una técnica excepcional que llegará a las 20 temporadas con el primer equipo. Esta campaña ha hecho un Europeo magnífico y es una maravilla de jugador. También es un activo del club que nos gustaría que jugara para siempre".

"Había una opción de renovar su contrato y, con el cuerpo técnico, hemos tenido clarísimo que debía hacerse efectiva. Es una persona que suma mucho en el club. Tenemos un grupo de jugadores excepcionales y todos tienen un rol. Panadero es fundamental dentro y fuera de la pista", comentó.