Sergi Panadero firma un año más con el Barça

El Club y el jugador de Osona seguirán vinculados hasta 2022, con una temporada más opcional

El jugador de 39 años, llegó en 2003 al club azulgrana y acumula 59 títulos en su palmarés. Solo le supera Egurrola

Panadero firma un año más con opción a otro
Panadero firma un año más con opción a otro | FCB

Sport.es

Sergi Panadero vestirá una temporada más, como mínimo, de azulgranaEl Barça y el jugador han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022, con un curso más opcional.

"Estoy muy contento de seguir formando parte de esta gran familia, del mejor club del mundo", expresó Panadero a los medios de club tras darse a conocer la noticia.

El jugador de 39 años, en el Barça desde 2003 suma 59 títulos en su palmarés y acumula 18 temporadas en el primer equipo azulgrana. Es el segundo deportista de la sección con mayor palmarés, sólo por debajo de los 76 trofeos de Aitor Egurrola.

"Centrado en dar lo mejor"

"Estoy centrado en dar lo mejor de mí mismo. Llevo muchos años en el Club y estoy muy contento de la confianza depositada en mí", dijo el jugador de Osona.

En el último curso 20/21, el '9' barcelonista ha estado presente en el cinco inicial de Edu Castro en 33 de los 38 partidos disputados, con un total de 14 goles y 10 asistencias.

"Siempre intento ayudar con lo que sea necesario, aportando lo mejor de mi juego y lo que necesite el equipo en ataque y en defensa". "Disfruto mucho jugando a hockey", concluyó Panadero, satisfecho de continuar en la entidad blaugrana..

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil