Sergi Panadero: "La Copa no da margen de error"

Sergi Panadero: "La Copa no da margen de error"

Sergi Panadero, durante un partido con el Barça
Sergi Panadero, durante un partido con el Barça | David Ramírez
EFE

"El Làser Caldes juega muy bien en equipo y tiene buenas individualidades"

"Es muy difícil ganar, has de saber administrar bien tus fuerzas y herramientas"

El jugador del Barça de hockey patines, Sergi Panadero, advirtió de que la Copa del Rey, que se disputa del jueves 5 al domingo 8 de mayo en el Pabellón Onze de Setembre de Lleida, "no da margen de error" y será imprescindible "empezar con buen pie".

"La ilusión siempre es máxima. Conocemos la dificultad de la competición, que no te da margen de error, y esperamos empezar con buen pie. Tenemos un muy buen rival delante, que nos obligará a dar el mejor de nosotros para pasar la eliminatoria", afirmó este miércoles Panadero en declaraciones a los medios de comunicación.

A 24 horas de debutar en el torneo frente al Làser Caldes, el jugador azulgrana vaticinó que el partido será igualado: "Es un equipo que juega muy bien en equipo, con buenas individualidades. Hace años que juegan juntos, con el mismo entrenador y sistema. Los conocemos muy bien y ellos a nosotros".

"Esperamos que sea un partido bonito para el espectador, en el que a los dos equipos nos gusta el buen juego. Los respetamos al cien por cien, pero iremos a por todas", agregó.

El jugador catalán explicó qué hace especial a la Copa: "En pocos días se concentran grandes equipos, que no te da margen de error y eso la hace especial. Es muy difícil ganar, has de saber administrar bien tus fuerzas y herramientas".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil