Así será el acto de retirada de la camiseta de Aitor Egurrola

El Palau Blaugrana rendirá homenaje a su exportero con la retidada del dorsal '1'

El día empezará con firma de autógrafos, partido contra Alcoy y tributo a las 14.00 horas

Laporta, con Egurrola en su despedida

Laporta, con Egurrola en su despedida / Javi Ferrandiz

SPORT.es

SPORT.es

Aitor Egurrola, el deportista con más trofeos de la historia del FC Barcelona, vivirá este domingo un emotivo homenaje después de despedirse hace apenas un año del Barça y del hockey sobre patines.

El ‘Pulpo’ verá cómo su camiseta se convierte en la 15ª en estar colgada en el Palau Blaugrana, siendo tan solo la segunda de la sección de hockey patines tras la de Alberto Borregán

El feudo barcelonista presentará una gran entrada de aficionados y las últimas entradas (gratuitas), aún se pueden conseguir a través de la web del club.

El planning para un día especial será el siguiente:

Sesión de fotos y firmas en la Barça Store (11.30 horas CET)

Aitor Egurrola estará en la tienda de enfrente el Palau Blaugrana firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los seguidores entre las 11.30 y las 12.00 horas.

Barça - PAS Alcoy (12.15 horas CET)

Posteriormente, los aficionados podrán disfrutar del primer partido de los cuartos de final de play-off de la OK Liga. Aitor Egurrola estará en el palco de honor del templo azulgrana junto al presidente Joan Laporta.

Homenaje (14.00 horas CET)

Una vez concluido el duelo contra los alicantinos arrancará el homenaje y la retirada del dorsal de Aitor Egurrola. En dicho tributo formarán parte los miembros del primer equipo y excompañeros del portero en su dilatada trayectoria como culé (1998-2022).

El club anuncia actuaciones musicales y muchas sorpresas durante la media hora que durará el acto. Los 78 trofeos que lucen en el palmarés del cancerbero presidirán el acto.