El Recam Làser Caldes, rival del Barça en cuartos de Copa

El conjunto azulgrana se enfrentará al en la próxima ronda de la Copa OK

El equipo de Edu Castro tratará de llevarse el título que ganó el HC Liceo la pasada edición

El Barça se prepara para ganar la Copa | Twitter @FCBhoquei

El Barça se prepara para ganar la Copa | Twitter @FCBhoquei / El Barça se prepara para ganar la Copa | Twitter @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya conoce a su rival para la ronda de cuartos de final de la Copa OK. Será el Recam Làser Caldes, club de Caldes de Montbui que ocupa la octava plaza en la tabla de la liga. El rival en semifinales, en caso de victoria, sería el ganador del duelo CE Noia Freixenet y PAS Alcoi.

El conjunto azulgrana tratará de buscar una plaza en semifinales en la competición copera después de caer la pasada semana frente al Benfica en la ronda de cuartos de la Golden Cup que se disputó en Riazor.

El Deportivo Liceo, vigente campeón de la competición, se medirá el 6 de mayo al Reus Deportiu por una plaza en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Finques Prats Lleida y el Parlem Calafell.

Los dos partidos de semifinales se disputarán el sábado 7 de mayo y la final se celebrará el domingo día 8, si bien los organizadores todavía no han confirmado los horarios del torneo

El HC Liceo fue el último campeón de Copa en la final en la que venció al Barça por 3 goles a 2. Los azulgrana son el equipo que más veces se ha llevado el título (23).