Pau Bargalló, MVP de la OK Liga

Imagen de archivo de Pau Bargalló

Imagen de archivo de Pau Bargalló / JAVI FERRÁNDIZ

Sport.es

El azulgrana Pau Bargalló se erigió por tercera vez como mejor jugador de la Ok Liga tras la decisión de  los seleccionadores nacionales y el director técnico de la Real Federación Española de Patinaje.

En una liga atípica, suspendida por el coronavirus, el jugador de Sant Sadurní d’Anoia había firmado un total de 32 goles y  26 asistencias hasta el momento del parón “Estoy muy contento, me hace muy feliz. Está claro que este tipo de premios pasan a un segundo plano. Van por delante todos los objetivos colectivos que podamos conseguir a lo largo del año”, comentó el azulgrana en un vídeo a través de las redes sociales del club.

Bargalló quiso también ofrecer el premio al conjunto de sus compañeros. “Creo que es gracias al equipo que al final salen estos premios. Estoy convencido que cualquiera de mis compañeros podría haberlo conseguido”, comentó. Respecto al futuro, “creo que es momento de mirar adelante y esperar el inicio de la liga con más ilusión que nunca”.

En el apartado femenino el galardón fue para Ana Casarramona.La jugadora del CP Manlleu Magic Studio consiguió el MVP por segunda vez, gracias a sus doce goles y 7 asistencias.