Sport.es Menú

Pau Bargalló amplia su contrato con el Barcelona

Pau Bargalló ha ampliado su contrato con el Barça Lassa hasta el 2024

Pau Bargalló finalizaba su contrato con el Barça Lassa en 2019

Pau Bargalló firmó junto a Toni Miró
Pau Bargalló firmó junto a Toni Miró | FCB

El Barça Lassa y Pau Bargalló han alargado su relación seis temporada más. Pau Bargalló y el Barcelona Lassa han llegado al acuerdo de ampliar el contrato, que finalizaba el 2019, hasta el 30 de junio de 2024. De esta manera, Bargalló quedará ligado a la disciplina del primer equipo del Barça de hockey patines hasta el 2024.

sport.es

Bargalló finalizaba su contrato en 2019 y de esta manera las dos partes han querido añadir cinco temporadas más a la relación entre la sección barcelonista y el joven de Sant Sadurní, que llegó al club blaugrana en verano de 2016. "Estoy muy feliz de poder renovar tantos años en el mejor club del mundo", ha comentado el joven Pau Bargalló, tras firmar el contrato, en presencia del director deportivo Toni Miró y del directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca.

Pese a su edad, Pau Bargalló ya suma seis títulos en sus dos primeras temporadas como azulgrana y ha ofrecido un alto rendimiento que le permiten ser, con esta ampliación de contrato, una apuesta de presente y de futuro. Tras formarse en el Noia Freixenet y de militar dos temporadas en el Liceo, el pequeño de los hermanos Bargalló ha demostrado una rápida y positiva adaptación al Barça Lassa, donde se ha convertido en un jugador referencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil