Nuevo 'round' para el Barça en la OK Liga

Los azulgrana visitan la pista del Alcobendas como líder invicto de la competición y tras el importante triunfo ante el Liceo

La octava jornada será la última antes del parón por el Campeonato de Europa de selecciones, con cinco azulgranas convocados

Imagen de un entrenamiento en el Palau

Imagen de un entrenamiento en el Palau / @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

Aún en plena resaca por la victoria en el Clásico ante el Liceo, el Barça afronta hoy una nueva jornada de la OK Liga con el objetivo de mantener el liderato y la condición de invicto. 

Los de Edu Castro visitan mañana (21.00 horas) la pista del Alcobendas, penúltimo de la clasificación con solo seis puntos en su casillero tras encadenar tres derrotas consecutivas. “Vamos a una pista complicada y jugaremos contra un equipo intenso y muy valiente”, auguró el técnico azulgrana que podrá contar con toda la plantilla para este choque.

Por su parte, el técnico del Alcobendas, Marcos Rey no podrá contar con César Candanedo pero recupera al exazulgrana Jordi Gabarra, que se ha perdido las dos últimas jornadas por sanción.

El Barça cerrará así un intenso mes de octubre con este último partido antes del Campeonato de Europa de selecciones, en el que habrán cinco representantes azulgrana. Castro afirmó que intentarán "hacer un esfuerzo" cerrar con buenas sensaciones será clave para afrontar el parón. "Es una situación nueva, ya que algunos jugadores se irán y otros se quedarán para entrenar y estar lo mejor posible cuando se vuelva a competir", comentó en la previa el entrenador azulgrana.

El resto de la jornada se disputará a la misma hora que el Barça-Alcobendas, a excepción del Rècam Làser Caldes-Corredor Mató Palafrugell que se disputará el miércoles a las 19:00 horas. El Liceo, segundo clasificado, se medirá al PAS Alcoi, mientras que el Noia, tercero, se enfrentará al Reus Deportiu.