Nueva exhibición del Barça en la OK Liga

Los azulgrana se impusieron al Palafrugell para sumar la cuarta victoria en cuatro partidos

La otra lucha sobre el parquet fue la de los dos máximos goleadores del campeonato, Bargalló y Canet

La plantilla azulgrana celebra un gol ante el Palafrugell

La plantilla azulgrana celebra un gol ante el Palafrugell / @FCBhoquei

Cristina Moreno

El Barça volvió a demostrar por qué es el líder en solitario de la OK Liga con una nueva exhibición ante un Palafrugell que ha certificado un gran inicio de temporada. Cuarta victoria en cuatro jornadas para los de Edu Castro.

Tres minutos de descanso dio el Barça a su rival antes de endosar el primer gol del partido. Matías Pascual, con un doble remate que acabó al fondo de la red. Pero la reacción del Palafrugell no se hizo esperar y en apenas cinco minutos dieron la vuelta al marcador con una diana de Ceschin y un penalti transformado por su goleador, Sergi Canet.

Pero hasta ahí la reacción. Metió la quinta el Barça y con las dianas de Nil Roca, con una cuchara lejana, y Helder Nunes encarrilaron el encuentro. Precisamente una acción entre ambos supuso el 4-2 y Matías Pascual puso la renta de tres en el luminoso justo antes de marcharse al descanso.

La dinámica se mantuvo en el inicio del segundo tiempo, con el portugués Helder Nunes completamente lanzado, firmando el primero del período nada más arrancar. Poco después llegó el de Pau Bargalló, que finalizó de forma magistral un uno contra uno con Joao. También sumó otro a su cuenta particular Sergi Canet en el mano a mano particular de máximos goleadores de la OK Liga con Paueti. Una batalla que de momento, sitúa en solitario al jugador del Palafrugell.

El partido estaba ya completamente roto y la intensidad había empezado a descender. para muestra un dato: Ni una sola falta cometió el conjunto visitante, por una sola de los azulgrana.

Aún así, aún llegaron otros dos goles por parte azulgrana con Matias Pascual y Joao como protagonistas. Y aún un último sobre la bocina, el primero de Sergi Llorca en la temporada, el único azulgrana que faltaba por marcar.

La próxima cita será este mismo martes en el duelo correspondiente a la quinta jornada ante el Pas Alcoi (13.00H) también en el Palau.