Noia y Lleida, a dar la sorpresa ante Liceo y Barça

El Barça, obligado a ganar

El Barça, obligado a ganar / VALENTÍ ENRICH

EFE

El Noia Freixenet y el Lleida Llista, dos de los equipos más forma esta temporada en la OK Liga pese a no jugar el papel de favoritos, tienen este fin de semana una oportunidad para dar la sorpresa ante el líder, el Liceo, y el Barça, respectivamente.

Los liceístas, que ocupan la primera posición con todos los partidos ganados y con otro aún pendiente, jugarán este sábado en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) ante un rival que viene de perder en la pista del Lloret, lo que le hizo descender al sexto puesto, pero que mantiene siempre un enorme poder resolutivo en casa.

Con cuatro puntos cedidos en nueve jornadas, el Barça es consciente que un nuevo tropiezo le separaría demasiado del líder, presión añadida que ya le ha jugado malas pasadas. Se medirá a un Lleida que está solo dos puntos por debajo, en el partido que cerrará la décima jornada.

En otro de los duelos del fin de semana, el Reus, el tercero en discordia en la lucha por el título y que comparte puntuación con el Lleida, recibirá al Mataró, cuarto por la cola y que sigue sin ganar fuera de casa.

Por otra parte, el partido Calafell-Palafrugell ha sido aplazado por un nuevo positivo por covid-19 en las filas del equipo gerundense.

OK Liga, jornada 10

Sábado, 28 de noviembre:

Vendrell-Vic 18:00 horas.

Plana Girona-Lloret 18:00

Igualada Rigat-Taradell 18:30

Noia Freixenet-Deportivo Liceo 20:30

Domingo, 29 de noviembre:

Laser Caldes-Voltregà Stern 16:00

Reus Dep. Miró-Mataró 18:00

Lleida Llista-Barça 20:00

Aplazado:

Calafell-Palafrugell