Los originales entrenamientos del Barça de hockey patines

El coronavirus no frena a los jugadores del Barça de hockey sobre patines

El coronavirus no frena a los jugadores del Barça de hockey sobre patines / sport

La pandemia del COVID-19 y el parón de las competiciones no ha frenado la actividad del Barça de hockey sobre patines. Eso sí, los componentes de una de las secciones más exitosas del club han adaptado sus entrenamientos a las peculiares condiciones del confinamiento. 

Así, en los medios oficiales del club podemos ver cómo los jugadores inician esta segunda semana de reclusión forzosa en sus hogares entrenando de maneras en ocasiones muy chistosas. Y es que la plantilla ha recibido ya la planificación para esta segunda semana de cuarentena, también con sesiones conjuntas por videollamada.

Pero, por ejemplo, Pau Bargalló utiliza una piedra para los ejercicios de fuerza, mientras Nil Roca lo hace con una garrafa de agua de espectaculares dimensiones. Ignacio Alabart demuestra sus habilidades con una bolsa de palos de golf y  Aitor Egurrola, ni corto ni perezoso, utiliza a sus dos hijos de cuatro y seis años como 'pesas' y el mencionado Nil Roca trabaja además en familia junto a su hermano Blai, arquero del histórico Voltregà.

El Barça de hockey sobre patines debería haber disputado este fin de semana la Copa del Rey, cuya celebración está prevista ahora entre el 4 y el 7 de junio. Los jugadores culés, stick en mano pese a no poder acudir a sus sesiones en el Palau, no pierden la forma... ni el sentido del humor.