Joao Rodrigues lidera la victoria del Barça

Triunfo cómodo en la pista del Girona (0-4) con doblete del portugués

Pau Bargalló y Helder Nunes fueron los autores de los otros dos goles de un Barça que sacó rédito a la pelota parada

Edu Castro da indicaciones a sus jugadores

Edu Castro da indicaciones a sus jugadores / Twitter @fcbhoquei

SPORT.es

SPORT.es

Tercera victoria en tres partidos para el Barça. El conjunto azulgrana se llevó el derbi ante el Garatge Plana Girona con comodidad y con un marcador que no peligró prácticamente en ningún momento de encuentro.

Barça hockey

OK Liga

0
4
Alineaciones
GP Girona
Jaume Llaverola, Marc Vázquez, Moi Aguirre, Àlex Grau i Litus Sánchez -cinc inicial- Pau Fernández (porter), Borja Ramon, Àlex Cantero, Marc Montilla, David Ariza.
Barcelona
Sergio Fernández, Ignacio Alabart, Matias Pascual, Pau Bargalló i Marc Grau -cinc inicial- Helder Nunes, João Rodrigues, Sergi Panadero i Joan Pascual

Joao Rodrigues, por partida doble, Pau Bargalló y Helder Nunes fueron los autores de los goles de un Barça que volvió a demostrar solidez defensiva. Uno de los aspectos más importantes del enfrentamiento fueron las acciones a pelota parada, donde los de Edu Castro tuvieron un acierto muy grande. De hecho, dos de los cuatro goles llegaron de penalti.

Liceo y Noia también superaron sus partidos a domicilio con sendas goleadas. El conjunto gallego disputó una primera parte igualada con el Arenys de Munt pero acabó decidiendo el duelo en la segunda para acabar 1-6. Los catalanes vencieron 0-5 al Sant Cugat.