Goleada del Barça para reafirmar su liderato

Los blaugrana endosaron 9 goles al Plana Girona en un partido coral en el que marcaron todos los jugadores de campo

El equipo de Edu Castro ya saca 6 puntos al Liceo tras el aplazarse el partido de los gallegos

Joao celebra uno de los tantos del encuentro

Joao celebra uno de los tantos del encuentro / Barça

SPORT.es

SPORT.es

Continúa de dulce el Barça en la OK Liga, donde los blaugrana se mantienen en lo más alto de la tabla tras golear al Plana Girona en el Palau (9-1) en un partido sin mucha historia que eleva a 14 el número de victorias consecutivas de los de Edu Castro, 10 de ellas logradas en 2021, año perfecto por el momento para el equipó culé. 

Barça-Plana Girona

OK Liga

9
1
Alineaciones
Barça
Sergio Fernández, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Helder Nunes, Joao Rodrigues -cinco inicial-. Matias Pascual, Nil Roca, Ignacio Alabart, Sergi Llorca.
Plan Girona
Jaume Llaverola, Àlex Joseph, Xevi Gurri, Àlex Grau, David Gelmà –cinco inicial-. Hugo Laguna, Humberto Mendes, Pau Palacín, Iván Pastor.

Ayer, además, marcaron todos los jugadores de campo: Bargalló (2), Joao, Helder Nunes, Panadero, Sergi Llorca, Alabart, Matias Pascual y Nil Roca. El Barça dio otra lección de gran hockey ante el Girona, lo que le permite aumentar la diferencia respecto al Deportivo Liceo, tras la suspensión, este mismo domingo, de su partido en Palafrugell. 

UN APLAZAMIENTO

El encuentro Palafrugell-Deportivo Liceo, que debía cerrar la jornada, fue suspendido al registrarse un caso positivo de covid-19 en un jugador del equipo local, que ha sido confinado en su domicilio, motivo que también obligará a aplazar su partido en la pista del Vendrell de la próxima jornada. Otro resultados importantes fueron el empate del Laser Caldes en Igualada (2-2), y aunque mantiene la tercera plaza, permite al Lleida, que hizo un gran partido ante el Reus Deportiu (2-1), recortar distancias.

En la lucha por evitar las cuatro plazas de descenso, el Lloret obtuvo tres puntos de oro en Vic (0-1), resultado que complica mucho la situación de los locales, al igual que el Mataró, que sigue sin levantar cabeza y se mantiene colista con una nueva derrota, ésta vez ante el Noia Freixenet (3-5).