La sección de hockey patines se hace la fotografía oficial

La sección de hockey se hizo la fotografía oficial

La sección de hockey se hizo la fotografía oficial / FCB

sport.es

La temporada 2019/20 ya está en marcha y el Barça de hockey centra sus primeros esfuerzos en revalidar el título de la Lliga Catalana. Este viernes (21.00 horas, Esport3) disputará la semifinal contra el Reus Deportiu. Antes de esta cita, sin embargo, se ha realizado la fotografía de equipo, formada por los diez jugadores (con la única novedad de Helder Nunes por Marc Gual), el entrenador Edu Castro y el resto de cuerpo técnico. 

Además de la fotografía de equipo, los jugadores también han protagonizado una sesión de fotografías y de vídeos para uso publicitario y de imagen de la sección.

Todos los jugadores realizaron ejercicios de circulación con la pelota además de las ya típicas fotografías individuales donde destacó la presencia del capitán y portero histórico azulgrana, Egurrola, vestido con sus protecciones donde brilla la ‘senyera’ en su parte inferior.

Los azulgrana quieren volver a ganar la Lliga Catalana y para ello deberán superar al Reus y posteriormente, si acceden a la final, al ganador del Caldes-Girona, la otra ‘semis’.