Edu Castro: "Pido disculpas a la afición"

El técnico del Barça calificó de merecido el pase del Reus a la final de la OK Liga

Se acordó también de Egurrola en su retirada: "Me sabe mal especialmente por él"

Edu Castro no pudo ocultar su decepción

Edu Castro no pudo ocultar su decepción / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

No puso paños calientes Edu Castro, todo un caballero, a la derrota del Barça contra el Reus que da el pase a la final de la OK Liga a los del Baix Camp. "Quiero felicitarlos. Espero que tengan una grandísima final. Lo han trabajado muy bien, ganándole tres partidos al Barça y dos de ellos en el Palau. Dice mucho de lo bien que lo han hecho. Por lo tanto, desearle la mejor de las suertes para la final. Tiene un mérito inmenso lo que han hecho", reconoció el entrenador azulgrana.

"Me gustaría también pedir disculpas a la afición. Ha respondido de una manera espectacular pero no hemos podido ofrecerles el triunfo", añadió el técnico del Barça.

Castro también quiso tener unas palabras para Egurrola. "Es una lástima que aquí en el Palau, donde nos ha dado tantas noches de gloria, durante tantos años, hoy no hayamos podido ganar. Me sabe mal por todos, pero especialmente por él. Merecía que pudiéramos llegar a la final y alargar su legendaria carrera un poquito más", dijo sobre el 'Pulpo'.

"Me marcho con una sensación de no haber ayudado al equipo a tirar adelante la eliminatoria. Hemos hecho una liga regular buenísima, pero en el playoff no hemos sido capaces. Creo que el equipo lo ha dado todo. Lo hemos intentado por activa y por pasiva, pero el partido ha ido siempre en contra. Ellos siempre han estado ahí y es su mérito. Por eso estamos eliminados", zanjó el míster, que se queda con cuentas pendientes.