Cómoda victoria para seguir en lo más alto de la OK Liga

El Barça se impone al PAS Alcoi por 7-3 en un duelo que dominó de principio a fin

Los azulgrana dejaron visto para sentencia el encuentro en la primera mitad

Superioridad azulgrana ante el PAS Alcoi

Superioridad azulgrana ante el PAS Alcoi / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Gran superioridad la mostrada por el Barça frente al PAS Alcoi, en un duelo en el que venció con claridad por 7-3. Los azulgrana dominaron el encuentro y en ningún momento sufrieron por el resultado. Con este nuevo triunfo, el Barça sigue líder destacado de la OK Liga con 27 puntos, nueve más que el segundo clasificado.

Barça - PAS Alcoi (3-12-22)

OK Liga

7
3
Alineaciones
Barça
Carles Grau, Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Nunes y Joao Rodrigues – cinco inicial – Sergi Fernandez, Joan Pascual, Sergi Panadero, Marc Grau y Sergi Llorca.
PAS Alcoi
'Guiri', Ferran Formatjé, Caco Ceschin, Ivan Morales y Gonzalo Pérez – cinco inicial – Agustín Dominguez, Biel Pujades, Marc Grau y Joan Oltra

Los azulgrana iniciaron el encuentro fuertes y Pau Bargalló anotó los dos primeros tantos para que los locales llegaran al minuto diez con una ventaja de dos dianas en el marcador. Sergio Llorca, con dos dianas más, ampliaba la renta hasta el 4-0, mientras que Gonzalo Pérez recortaba distancias desde el punto de penalti.

Marc Grau y de nuevo Pau Bargalló, que logró un triplete, aumentaron la ventaja azulgrana. Antes de llegar al descanso, Ferran Formatjé marcaba el segundo para el PAS Alcoi, dejando el marcador en un claro 6-2 favorable al Barça.

Tras el paso por vestuarios, el meta visitante demostró su nivel en varias ocasiones, evitando el séptimo de los de Edu Castro. Ante el que nada pudo hacer fue frente a Sergio Llorca, que firmó su 'hat-trick' anotando el séptimo gol azulgrana. Iván Morales, de falta directa, anotó el tercero para los visitantes y cerró así el electrónico.