El Barça suma otro triunfo estival contra el Parlem Calafell

La tercera semana de la pretemporada ha acabado con un 7-2 en el amistoso jugado a puerta cerrada en el Palau Blaugrana

Se ha concluido así una intensa semana de preparación, con cuatro días de dobles sesiones de entrenamiento en Encamp (Andorra)

El Barça goleó al Calafell en el amistoso del Palau

El Barça goleó al Calafell en el amistoso del Palau / @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

La tercera semana de la pretemporada ha acabado con una victoria en el amistoso jugado a puerta cerrada en el Palau Blaugrana. Con esta prueba de nivel ante el Parlem Calafell (7-2) se ha concluido una intensa semana de preparación, con cuatro días de dobles sesiones de entrenamiento en Encamp (Andorra).

En la primera mitad, el Barça se ha mostrado ambicioso y muy centrado en buscar las mejores combinaciones para llegar a la portería de Gerard Camps. Los goles no han tardado en llegar y se ha llegado al descanso con cinco goles de Marc Grau, João Rodrigues (autor de un doblete), Helder Nunes y Pau Bargalló. Martí Casas, a un minuto del descanso, ha logrado marcar ante Carles Grau. El portero de Lloret ha jugado sus primeros minutos en el Palau como azulgrana. En este encuentro también tuvo minutos el joven del hockey formativo Joan Pascual.

En el segundo tiempo, con Sergi Fernández bajo palos, el Barça se ha seguido mostrando sólido en defensa. En ataque, las ocasiones han continuado llegando pero sólo Helder Nunes ha podido superar a Camps gracias a dos buenas acciones (dentro del área rematando una asistencia de Rodrigues y un potente disparo lejano). Uri Palau ha cerrado el marcador en el último minuto de juego.

Tras la victoria en Arenys (10-1) el jueves 11 de agosto, el equipo ha continuado con buenas sensaciones con el Calafell y volverá a jugar otros dos amistosos antes de la semifinal de la Supercopa de España ante el Noia Freixenet en Olot (2 de septiembre; 21.00 horas). En la cuarta semana de pretemporada se visitará la pista del Voltregà (martes 23) y la del Caldes (viernes 26).