El Barça se sitúa como líder de la liga

La contundente victoria ante el Txuri-Urdin, combinada con la derrota del Puigcerdà colocan a los azulgrana al frente de la tabla

Adrián Ubieto fue clave en la victoria del equipo ante el conjunto vasco, anotando un 'hat-trick'

Imagen del duelo entre Barça y Txuri-Urdin
Imagen del duelo entre Barça y Txuri-Urdin | sport

Sport.es

La LNHH Loterías 2020-21 está siendo la más igualada de los últimos años, y esta jornada hemos visto un buen ejemplo del porqué. A pocas jornadas del fin de la fase regular, un nuevo equipo ha asaltado el liderato y apenas 4 puntos separan a los tres primeros clasificados.

El nuevo líder es un Barça Hockey Gel que ante el CHH Txuri Urdin dio un golpe sobre la mesa (6-1), frente a un rival directo y con un Adrián Ubieto que anotó un hat-trick clave para la victoria. El conjunto vasco no pudo seguir el ritmo local, que tras este resultado se pone en cabeza por primera vez esta temporada.

Por el contrario, quien cedió la primera posición fue un CG Puigcerdà que se vio sorprendido por el CH Jaca (4-3). Tres goles de Pablo Pantoja y una gran actuación de Raúl Barbo en la portería pusieron contra las cuerdas al, hasta ahora, líder de la competición, sumando así los jacetanos su segundo triunfo en las últimas tres jornadas.

En la Liga Iberdrola, golpe de efecto de las Quimeras Valdemoro en su visita al CG Puigcerdà (2-3), en un partido aplazado de la Jornada 11. El conjunto madrileño se impuso en la prórroga con un gol de oro de Vanesa Abrisqueta, en la que ha sido la segunda derrota de un Puigcerdà que ya tiene el liderato a cinco puntos.

Resultados:

LNHH Loterías | Barça Hockey Gel 6-1 CHH Txuri Urdin (1-0, 3-0, 2-1)

BARÇA: Adrián Ubieto (3), Oriol Rubio (1), Guillem Torner (1), Stanislav Didkovskyy (1)

TXURI: Gorka Merino (1)

LNHH Loterías | CH Jaca 4-3 CG Puigcerdà (3-1, 1-1, 0-1)

JACA: Pablo Pantoja (3), Daniel Lacasa (1)

PUIGCERDÀ: Marc Gómez (1), Juraj Prokop (1), Oriol Boronat (1)

Liga Iberdrola | CG Puigcerdà 2-3 Quimeras Valdemoro (1-0, 0-1, 1-1, 0-1)

PUIGCERDÀ: Paula Giménez (1), Judit Pareja (1)

VALDEMORO: Vanesa Abrisqueta (1), Leticia Abrisqueta (1), Sara Insenser (1)

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil