El Barça, protagonista del 'Nadal sobre rodes'

Sergi Panadero y Pau Bargalló, con la selección catalana, se medirán a un combinado internacional donde estarán Matias Pascual y João Rodrigues

El partido se disputa este próximo domingo 2 de enero en Vilafranca (18.15 horas)

Pau Bargalló y Matías Pascual están siendo clave
Pau Bargalló y Matías Pascual están siendo clave | JAVI FERRÁNDIZ

El Barça se impuso al Garatge Plana Girona (3-5) en el partido que cerró el año 2021 para el conjunto azulgrana. Al frente de la OK Liga con 36 puntos, el equipo de Edu Castro está a un gran nivel para afrontar la segunda parte de la temporada.

Antes, cuatro jugadores del Barça serán protagonistas del 'Nadal sobre rodes' que se celebra el próximo domingo 2 de enero en Vilafranca a partir de las 18.15h. Se trata de un partido benéfico que enfrentará a la selección catalana ante un combinado internacional.

En el bando catalán estarán Sergi Panadero y Pau Bargalló, en el World Stars estarán Matias Pascual y João Rodrigues, además del portero portugués Xano Edo que se encuentra cedido al Calafell.

El partido benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para la 'Fundació Joan Petit Nens con Càncer'. A las 16.15 horas también se disputará un partido entre la selección catalana femenina y un combinado World Stars.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil