El Barça se la juega tras el fiasco contra el Liceo

Edu Castro da instrucciones a sus jugadores

Edu Castro da instrucciones a sus jugadores / VALENTÍ ENRICH

EFE

El Barça, aún líder a la espera de lo que haga este viernes el Liceo de La Coruña en Lloret en partido aplazado, tiene el próximo domingo su compromiso más importante ante el Reus Deportiu tras el fiasco que le llevó a perder en el Palau ante el conjunto gallego.

Los azulgranas jugarán el partido más destacado de la novena jornada de la OK Liga con la presión de saber que, si el Liceo gana hoy, tendrá que derrotar al Reus para recuperar el liderato.

Los reusenses, que en ocho partidos han colocado a dos de sus jugadores, Alex Rodríguez y Raúl Marín, en lo alto de la tabla de máximos goleadores, tienen una gran ocasión para poner su candidatura al título de forma definitiva, aunque otros equipos aprietan, como el Lleida e incluso el Noia Freixenet.

El Lleida, tras el sorprendente tropiezo en casa con el Igualada, se ha conjurado para ganar en Taradell y devolver a su equipo a la situación que tenía la semana pasada, mientras que el Noia cerrará la jornada el domingo en Lloret, uno de los conjuntos que tiene todas los números para quedarse en la lucha por la permanencia.

OK Liga, jornada 9

Sábado, 21 de noviembre:

Mataró-Laser Caldes 18:00 horas.

Taradell-Lleida Llista 18:00

Vic-Igualada Rigat 20:00

Domingo, 22 de noviembre:

Barça-Reus Dep. Miró 12:00

Voltregà Stern-Calafell 12:30

Palafrugell-Plana Girona 16:00

Lloret-Noia Freixenet 18:30

Ya jugado:

Deportivo Liceo-Vendrell (5-0)

Hoy viernes 20 de noviembre:

Lloret-Liceo (jornada 7), a las 20 horas.