Un Barça imparable acaba con el Arenys de Munt

El conjunto azulgrana logró el cuarto triunfo liguero de la OK Liga tras derrotar al Arenys de Munt Solartradex en el Palau Blaugrana (7-1)

Los de Edu Castro se hicieron fuertes en el Palau tras cosechar la segunda victoria en casa

Los jugadores azulgranas en la celebración de la victoria

Los jugadores azulgranas en la celebración de la victoria

SPORT.es

SPORT.es

El conjunto azulgrana logró el cuarto triunfo liguero de la OK Liga tras derrotar al Arenys de Munt Solartradex en el Palau Blaugrana (7-1).

Barça-Arenys

OK Liga

7
1
Alineaciones
Barça
Carles Grau, Matias Pascual, Marc Grau, Ignacio Alabart, Pau Bargalló -cinco inicial- João Rodrigues, Helder Nunes, Sergi Panadero y Joan Pascual.
Arenys de Munt
Ernest Burgaya, Lluc Vilà, Àlex Joseph, Aleix Domènech y Marc Puigvert - cinco inicial- Guillem Garcia, Arnau Font, Gerard Oviedo, Marc Pujadas y Gerard Gallardo.

Los de Edu Castro se hicieron fuertes en el Palau tras cosechar la segunda victoria en casa y mostrar un gran nivel ofensivo. João Rodrigues destacó con su acierto de cara a portería con los 4 tantos y Marc Grau, con un doblete y Pau Bargalló fueron los encargados de aumentar la renta de goles de un equipo más que imparable. 

Cuando el Arenys de Munt despertó , el marcador ya favorecía a los azulgranas con el 1-0 de Marc Grau . Al número 28 tan solo le hicieron falta dos minutos para abrir el electrónico, pero antes los culés habían enviado una bola al hierro. 

En estos primeros minutos de dominio azulgrana, los hermanos Grau brillaron sobre la pista. Marc Grau se apuntó su primer gol como azulgrana en la Liga y desde la portería, Carles Grau, dejó intervenciones de mérito para evitar el empate rival.

Por su parte, João Rodrigues amplió la renta goleadora y gracias al póker ante el Arenys de Munt se ha situado en lo alto de máximos goleadores barcelonistas en esta OK Liga.