El Barça se exhibe en Les Comes

Triplete de goles de Pau Bargalló y Joao Rodrigues que brillaron con luz propia

El equipo de Edu Castro continúa líder con pleno de victorias en la competición

Los jugadores del Barça celebran un gol en Igualada

Los jugadores del Barça celebran un gol en Igualada / @FCBhoquei

Isaac Fandos

No tuvo demasiado historia la visita del Barça a Les Comes, aunque al descanso el resultado todavía era de victoria por la mínima (1-2) para los azulgranas. Tras el descanso, los de Edu Castro pusieron una marcha más para agrandar el marcador y firmar una goleada.

Igualada-Barça
1
10
Alineaciones
Igualada
Elagi Deitg, Marc Palau, Tety Vives, Gerard Riba, Aleix Marimon -cinco inicial- Yeste, Nil Cervera, Cantero, Marqués.
FC Barcelona
Aitor Egurrola; Matías Pascual, Pau Bargalló, Joao Rodrigues, Helder Nunes -cinco inicial- Alabart, Panadero, Nil Roca, Llorca.

El partido ha comenzado bien para los intereses azulgranas, con un tanto de Bargalló para inaugurar el marcador con un preciso contragolpe. Poco después, Panadero ha doblado la diferencia. Todavía antes del descanso, Aleix Marimon ha conseguido recortar distancias.

Tras la reanudación, el ataque azulgrana se ha convertido en todo un vendaval. Bargalló y Joao han liderado la goleada, colocando el 1-4 en el electrónico. 'Paueti' conseguiría rápidamente su hat-trick, con un disparo de cuchara.

En el tramo final, el Barça no ha aflojado. Llorca, Matias Pascual y Panadero se han sumado la fiesta para redondear el resultado con el 1-10 final.