El Barça gana y sigue invicto

El Barça logró un triunfo serio ante el Arenys de Munt, con una nueva goleada materializada gracias a una buena concentración defensiva y el poderío ofensivo

Después de la nueva victoria en liga, los de Edu Castro se centrarán en la WSE Liga de Campeones

Satisfacción de los azulgranas con una nueva victoria

Satisfacción de los azulgranas con una nueva victoria

SPORT.es

SPORT.es

Un triunfo serio. El Barça se puso el mono de trabajo para sumar su 16ª victoria en la OK Liga. Esta vez llegó a la pista del Arenys de Munt gracias a la concentración defensiva, enaltecida por las intervenciones de Carles Grau, y los goles de João Rodrigues (2), Marc Grau, el pichichi Pau Bargalló y Sergi Panadero. 

Concentración defensiva culer

Sin duda, que las dianas de este encuentro de la OK Liga se alinearon del lado culer. El trabajo coral escudado por el impermeable 58 secó los ataques de los del Maresme. El guardameta barcelonista también se mostró impenetrable en un lanzamiento de falta directa. Una acción de bola parada que vió tres intervenciones consecutivas de Carles Grau. El Arenys de Munt tampoco encontró la brecha en la superioridad numérica; defendida a la perfección por los enérgicos y concentrados azulgranas. 

El 58 y el 8, protagonistas

Con los cinco sentidos siempre activados, el líder de la competición siguió llevando la batuta del partido. El 58 también fue uno de los otros argumentos culers para mantener la distancia en el marcador. Toda bola que le llegó, la detuvo: también un lanzamiento de penalti. De esta forma, los de Lloret de Mar consiguieron su tercer partido con portería cero. Si el portero aplió sus estadísticas defensivas, Pau Bargalló, sus ofensivas. 

El talentoso 8 sumó una nueva diana en lo alto de la clasificación del pichichi. Pau Bargalló fue el autor del 0-3 con una definición ante Guillem García. El de Sant Sadurní d'Anoia amplió su recital ofensivo ante el Arenys de Munt marcando en todos los partidos que ha jugado de la OK Liga. Una competición que se mueve al compás atacante del líder. Sergi Panadero, de penalti, aumentó la goleada con el 0-4. Un resultado que cerró quien lo había abierto, João. Un 0-5 que subió al marcador, y se convirtió en el marcador final, con el joven culer Manel Hernández en el parqué. 

Ahora, después de una nueva victoria en liga, los de Edu Castro se centrarán en la WSE Liga de Campeones. Este jueves 9 de febrero disputan la segunda jornada europea contra el Valongo. 

Goles azulgranas

El Barça se presentó efectivo en el Pabellón Municipal de Arenys de Munt. El conjunto local puso cerco a la portería de Carles Grau, pero los goles los cantó el elenco de Edu Castro. Pau Bargalló se erigió en un asistente de lujo en acciones tácticas magistrales. João Rodrigues desvió una bola del 8 para poner el primero. Posteriormente, Marc Grau enalteció un nuevo pase de gol de Bargalló para sellar el dominio barcelonista. Todo, en un contexto de alto ritmo. 

FICHA DEL PARTIDO

Arenys de Munt: Guillem García, Lluc Vilà, Djando Matthieu, Gerard Oviedo y Marc Puigvert -cinco inicial- Marc Pujadas, Alex Joseph, Arnau Font y Gerard Gallardo

Barça: Carles Grau, Marc Grau, Pau Bargalló, João Rodrigues y Helder Nunes -cinco inicial- Sergi Panadero, Joan Pascual, Sergi Llorca y Manel Hernández

Goles: 0-1, João Rodrigues (min 6); 0-2, Marc Grau (min 10); 0-3, Pau Bargalló (min 38); 0-4, Sergi Panadaro (min 39) (penalti); 0-5, João Rodrigues (min 48)

Árbitros: David Calonge y Jani Nicolás. Han amonestado con tarjeta azul al visitante Sergi Llorca (min. 20). Faltas: 2-4