Barça e Igualada vuelven a verse las caras en el Palau

Ambos conjuntos se midieron hace unas semanas en el feudo azulgrana en partido de Lliga Catalana

“Estoy seguro de que no será el mismo partido que en la Lliga Catalana”, advirtió el técnico azulgrana, Edu Castro

Segundo duelo del Barça en OK Liga

Segundo duelo del Barça en OK Liga / Twitter @FCBhoquei

SPORT.es

SPORT.es

Segunda jornada de la OK Liga y primer duelo en el Palau de la temporada regular. Un duelo en el que el claro objetivo es mejorar las sensaciones ofrecidas en el debut de la competición, hace una semana en la pista del Voltregà.

En ese encuentro, sufrió el conjunto de Edu Castro para remontar y conseguir la primera victoria del curso (3-2). Un triunfo que solo les sirvió para colocarse en la cuarta posición de la clasificación.

Hoy ante el colista, el Igualada, el Barça buscará un triunfo cómodo que le permita escalar posiciones y despejar esas dudas iniciales. Ambos conjuntos se vieron ya las caras hace unas semanas en la Lliga Catalana, con una victoria contundente de los azulgrana (11-3), precisamente también en el Palau. Un precedente que Edu Castro prefiere no tener en cuenta. “Estoy seguro de que no será el mismo partido que en la Lliga Catalana”, señaló el técnico quien recordó que de eso han pasado ya siete partidos y “llevábamos poco tiempo entrenado. Desde entonces los hemos visto competir muy bien”.

Por otra parte, Castro apuntó que, volver al Palau “siempre es una alegría, sobre todo, después de un período tan largo sin reencontrarnos con nuestra afición”. Y es que en ocho partidos disputados hasta el momento, solo uno, el del Igualada, se ha disputado en el feudo azulgrana.

El Liceo, que aplazó su debut ante el Lleida por la disputa de la Copa Continental, se estrenará en Riazor con el Plana Girona, uno de los cuatro primeros líderes del torneo, junto a Reus, Manlleu y Barça.

En otros partidos interesantes, el Reus cerrará la jornada en casa ante el Palafrugell, mientras que el Manlleu jugará en San Sadurní de Noya (Barcelona) ante el Noia Freixenet, que cuenta con la duda del veterano internacional Jordi Bargalló, con una lesión muscular.

OK Liga, jornada 2

Sábado, 25 de septiembre:

Alcobendas-Lleida Llista 18:00 horas.

Noia Freixenet-Martinelia Manlleu 19:30

Deportivo Liceo-Plana Girona 20:00

PAS Alcoy-Voltregà Stern 20:15

Domingo, 26 de septiembre:

Barça-Igualada Rigat 12:00

Laser Caldes-Parlem Calafell 12:15

Reus Virginias-Corredor Palafrugell 16:00