El Barça cierra el 2021 del Palau contra el Finques Prats Lleida

El equipo de Edu Castro recibe en el último partido del año en su pabellón al conjunto leridano, el tercer clasificado

El técnico tiene las bajas de Aitor Egurrola, Pau Bargalló y Nil Roca tras dar positivo en coronavirus

Edu Castro, durante una sesión de entrenamientos previa al choque

Edu Castro, durante una sesión de entrenamientos previa al choque / @FCBHoquei

SPORT.es

SPORT.es

El Palau Blaugrana acogerá este jueves (20.30 horas, Barça TV y Esport3) el último partido de hockey de este 2021. El rival será el Finques Prats Lleida, tercer clasificado, en el duelo que cerrará la undécima jornada de la Parlem OK Liga. Los leridanos disputaron duelo de WS Europe Cup el último fin de semana y se presentarán en el feudo barcelonista con la confianza que genera encadenar cuatro victorias consecutivas.

El equipo entrenado por Edu Castro presenta ausencias destacadas por culpa de la pandemia. Aitor Egurrola, Pau Bargalló y Nil Roca no podrán disputar el partido y han entrado en la convocatoria los jóvenes del hockey formativo Arnau Martínez, Oriol Llenas y Joan Pascual

"Lo más importante es que los afectados se encuentren bien de salud". "Son días extraños pero, igual que contra el Noia Freixenet, hemos preparado el partido haciendo frente a las adversidades", destacó el técnico barcelonista, que sí podrá contar con el recuperado Sergi Fernández.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la última final de la Lliga Catalana (victoria azulgrana 8-2). El entrenador rival, Albert Folguera, no podrá contar con los sancionados Bruno Di Benedetto y Joan Cañellas, pero Castro recuerda que el Lleida es "un equipo muy bien trabajado con muchos puntos fuertes".

"Su temporada no es ninguna sorpresa". Con Martí Serra en la portería, habrá que estar atentos a las acciones de los exazulgranas Jepi Selva y Jordi Badia, de los delanteros Oriol Vives y Andreu Tomàs y de los jóvenes Sergi Folguera y Sergi Duch.